Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Real Estate Acquisition Manager At Remote Latinos

We (Torre) are helping Remote Latinos find a top candidate to join their team full-time for the role of Real Estate Acquisition Manager. Compensation: USD 7...


Desde Torre - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

Dos (2) años en el área de Contabilidad - Experiencia en registros contables, balance general, estado de resultado y ciclos contables - Cxc Cxp - Experiencia...


Desde Engi Recluta - Panamá

Publicado a month ago

Marketing Specialist

**Área Funcional**: Marketin g **Negocio o División**: Nutrition **Un día en la vida de - Coordinar promociones locales y packs desde apoyo en la conceptuali...


Desde Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable

**HOTELES SELINA BUSCA TALENTO** **BOCAS DEL TORO SOLICITA** - **ASISTENTE CONTABLE** - **QUE HARAS**_ - *Pago a proveedores en efectivo - *Revision de remis...


Desde Selina - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Seguros

Detalles de la oferta

¿Eres una persona apasionada por las ventas? ¡Esta es tu oportunidad de formar parte de nuestro equipo!

**Descripción del Puesto**:
Estamos buscando vendedores dinámicos y motivados para unirse a nuestro equipo de ventas. Como vendedor, serás responsable de promover y vender nuestros productos a clientes potenciales. Trabajarás de manera independiente y tendrás la oportunidad de ganar atractivas comisiones por ventas y metas trazadas.

**Responsabilidades Principales**:

- Prospectar y contactar a clientes potenciales para ofrecer nuestros productos y servicios.
- Presentar y explicar detalladamente los beneficios y coberturas de nuestros productos.
- Asesorar a los clientes sobre las opciones más adecuadas a sus necesidades y situaciones financieras.
- Realizar seguimiento de clientes potenciales y mantener una relación de confianza para cerrar ventas exitosas.
- Cumplir con los objetivos de ventas y metas establecidas.

**Requisitos Mínimos**:

- Experiência previa en ventas, preferiblemente en el sector de seguros o servicios financieros (no es imprescindible, pero se valorará positivamente).
- Habilidad para comunicarse efectivamente y establecer relaciones sólidas con los clientes.
- Orientación a resultados y capacidad para trabajar de manera independiente y autónoma.
- Excelentes habilidades de negociación y persuasión.
- Buena capacidad de organización y gestión del tiempo para realizar seguimiento adecuado a los clientes.
- Proactividad y enfoque en la consecución de metas.

**Ofrecemos**:

- Esquema de comisiones atractivas y escalables, lo que te permite tener control sobre tus ingresos.
- Capacitación y entrenamiento continuo en ventas y productos.
- Flexibilidad para organizar tu tiempo y establecer tus propias metas de venta.
- Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo de carrera en el campo de ventas de seguros.
- Bonificaciones adicionales y/o especiales

Si estás listo para asumir el desafío y aprovechar esta emocionante oportunidad para aumentar tus ingresos, ¡queremos conocerte! Postúlate enviando tu hoja de vida y sé parte de nuestro equipo de ventas.
¡Esperamos contar contigo para potenciar nuestro equipo de ventas y juntos alcanzar el éxito!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T15:19:56.256Z