Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Salud - Mini Tienda

Detalles de la oferta

**Descripción**: - Proponer y cumplir políticas y procedimientos de funcionamiento para la tienda, siguiendo las directrices de la empresa. Planificar y ejecutar adecuadamente las actividades diarias de la tienda (Imagen de la tienda, limpieza de áreas y estanterías, actualización de formato de programa de canjes, etc.). Proceso de compras: realizar las compras a los proveedores según previo análisis de existencias, rotación y demanda. Ingresar las compras al sistema Pharmacy Soft. Manejo de inventario: llevar un control del inventario a su cargo, reportando a la gerencia los hallazgos encontrados en la toma de inventarios mensual de la mini tienda. Cumplir con la política de vencidos de los proveedores, retirando de estanterías y entregando a los proveedores según las fechas establecidas. Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la tienda. Velar por la seguridad de la mini tienda. Procurar que los productos estén en perfectas condiciones para la venta. Dominar los beneficios de los diferentes productos que ofrecemos y brindar un asesoramiento personalizado a los clientes. Establecer buenas relaciones con los clientes, enfocándose en el servicio, el correcto asesoramiento y su fidelización. Mantener buenas relaciones con el personal de la farmacia y trabajar en equipo. Cumplir con la cultura Vitamin Shoppe siendo imagen de la marca y sus valores frente a nuestros clientes y proveedores. Cualquier otra función inherente al cargo.**Requisitos**: - Bachiller en ciencias ó Estudios en áreas de la salud (Nutrición, fisioterapia, enfermería, entre otras). Dominio de idiomas
- Inglés básico (No excluyente)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T16:35:52.269Z