**DescripciónServicio al cliente**: Procurar exceder la experiência de excelencia en servicio al cliente interno y externo desde su rol, garantizando los más altos estándares de calidad.Cumplimiento de indicadores: Garantizar el cumplimiento de las políticas, procesos internos, objetivos organizacionales y metas de ventas, enfocándose en la mejora continua.Manejo de la tienda: Ejecutar las actividades de la tienda que le sean asignadas (Imagen de la tienda, Cuadre de inventarios, limpieza de áreas y estanterías, actualización de formato de rotación diaria, etc.) y velar por la seguridad física de la misma (Apertura, cierre y protección de sus bienes e instalaciones)Manejo de Caja Menuda : Administrar adecuadamente la caja, su arqueo y gestión de entrega diaria de depósitos.Recibo y entrada de mercancía: Mantener buenas prácticas en el proceso de recibir, verificar y dar entrada al sistema de los productos que llegan a la tienda.Gestión de productos: Velar por que cada uno de los productos se encuentre en perfectas condiciones para la venta (Fechas de vencimiento, presentación, visualización, limpieza, precio, ubicación, entre otros)Asesoría en productos de las marcas manejadas: Aprender, dominar y replicar los beneficios nutricionales de todos los productos y marcas que manejamos, con el fin de brindar asesoría adecuada a las necesidades de nuestros clientes.Imagen de la marca: Representar la cultura Vitamin Shoppe siendo imagen de la marca y sus valores frente a nuestros clientes y proveedores.Eventos de Mercadeo: Realizar cobertura de eventos de mercadeo, enfocándose en la excelente representación de el/los productos que se representan.Requisitos mínimosHABILIDADES Y CONOCIMIENTOS: Conocimiento de productos nutricionalesGestión de ventasManejo de CajaManejo de sistema IvendComunicación asertivaEXPERIENCIA1 año en ventas o promoción de productos nutricionalesPasión por el fitnessCompetenciasTrabajo en equipoMotivación al logro de resultadosIniciativaOrientación al ServicioPlaneación y organización