Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Pasante De Administración Y Negocios

Funciones: *Renovar todos los archivos de alta de proveedores( *Levantar carpetas física y digital de fichas técnicas, certificado Kosher entre otras. *Levan...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Capitán O Capitana De Sala

Excelente Servicio al Cliente Minimo (1) Año de Experiencia Estudios en Hotelería, Turismo o Gastronomia Carnet de Salud Blanco y Verde Vigentes Liderazgo...


Desde Raíces Gastronómicas Panameñas S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Planilla Y Recursos Humanos

Persona analítica con conocimiento de todo el ciclo de planilla: Pago planilla Vacaciones Decimo Liquidaciones Fondo de Cesantía Impuesto sobre la renta ho...


Desde Aduana Santos - Panamá

Publicado a month ago

Asistente General Aministrativa

Confección de estado de cuenta Enviar estados de cuentas por correo Actualización de base de datos del cliente Gestión de Cobros Archivos Cubrir posició...


Desde Auto Repuestos 89 - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Planeación Estratégica

Detalles de la oferta

EProporcionar información financiera confiable a la alta dirección para la toma de decisiones estratégicas. Trasladar en términos financieros los planes estratégicos y operativos del negocio a un horizonte de tiempo determinado que sirve para tomar decisiones estratégicas.**1. Principales Responsabilidades**Responsabilidades**: - Analizar los resultados financieros de la empresa y proporcionar informes detallados para la toma de decisiones estratégicas. Realizar y analizar casos de negocio para evaluar la viabilidad y rentabilidad de proyectos e iniciativas. Controlar el presupuesto asignado y asegurar su cumplimiento. Colaborar con equipos interdisciplinarios para identificar oportunidades de mejora y optimización de procesos. Desarrollar modelos y proyecciones financieras para respaldar la toma de decisiones estratégicas a largo plazo. Monitorear y evaluar el desempeño de las estrategias implementadas, identificando áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.**Educación**: - Professional**Conocimientos**: - Excel Avanzado
- Word
- Power Point**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Puede trasladarse/mudarse**: - Panamá, Provincia de Panamá: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T18:26:51.573Z