Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Atención Al Cliente- Call Center - Copia

OBJETIVO DEL CARGOGarantizar que todos los ejecutivos bajo su cargo mantengan los conocimientos necesarios, ejecuten los procesos y controles de seguridad en...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Recepcionista

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Registro de HuéspedesRegistro de cajaregistro de recamarerasregistro de reservas booking y manualmente**Req...


Hotel La Cresta Inn - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Asistente Administrativo

Atención al cliente, cotización y facturación. -Buenas disposición, proactiva. Conocimiento administrativo y contabilidad básica. Manejo de inventario.Cuenta...


66754851 - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Call Center

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Farmacia

Detalles de la oferta

Funciones:

- Atender de manera óptima a los clientes
- Asesorar de manera oportuna a los clientes para retener a los actuales y captar nuevos clientes
- Realizar labores relacionadas al asesoramiento o "entrenamiento" farmacéutico de productos con formula medica o prescritos
- Establecer un nexo entre el cliente y la empresa
- Administrar su zona de ventas
- Integrarse a las actividades de mercadotecnia de la empresa que representa.
- Cumplir las actividades promoción e impulso determinados para
- aumentar las ventas en su territorio.
- Identificar, reportar y realimentar oportunamente sobre las nuevas
- y vigentes condiciones del mercado.
- Aumentar las ventas de productos de la marca en los Clientes de su territorio en relación a medicamentos prescritos o con receta medica del canal o sector cadenas.
- Información del mercado vigente y oportuno.
(precios, promociones y marcas de competidores).
Horario**:Ocho (8) horas diarias de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm con 1 hora de almuerzo.
**

Ubicación: Provincias centrales

La vacante debe cubrir los siguientes puntos: Cocle Santiago, Chitré, Penonomé, Aguadulce, Rio Hato, Las Tablas.
Contrato: Indefinido

**Requisitos**:
Bachiller culminado.
Experiência previa de 1 año.
Contar con auto propio.
Vivir en provincias centrales.
**Beneficios**:
salario 750.00 dólares mensuales

Viáticos mensuales por movilidad de 130.00 dólares

Bonos mensuales por productividad de aproximadamente 100 dólares.
**Detalles**:
Área: Comercial, Ventas y Negocios/Comercial

Nível mínimo de educación: Secundario (Graduado)

Tipo de trabajo: Full-time

Modo de trabajo: Presencial

**Video destacado**:
Postularse

Postularse


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-07T08:16:08.367Z