Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Supervisor

**Objetivo**: diseñar, administrar y monitorear las actividades de gestión de Customer Service, involucradas con la gestión operativa del Producto Marítimo, ...


Siuma Talent - Panamá

Publicado a month ago

Supervisora De Ventas Y Atención Al Cliente

Garantizar la buena atención al cliente, manejo de personal, velocidad de respuesta, trabajar bajo presión y mantener buenas relaciones interpersonales. Aseg...


Financiera La Prosperidad - Panamá

Publicado a month ago

Trabajos Para La Ciudad De New York Poseer Visa

Buscamos un profesional con experiência en área de ventas y mercadeo que estará a cargo de diseñar e implementar planes comerciales para las categorías bajo ...


Ivoo International - Panamá

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Center Source es la primera empresa de subcontratación de procesos comerciales (BPO) del mundo, que se especializa en soporte de pagos criptográficos.Como as...


Center Source - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Customer Experience (Panamá)

Detalles de la oferta

**Carestino** es una empresa joven, en constante crecimiento, desarrollo y expansión a todo LATAM. Actualmente estamos en la búsqueda de un
**Asesor de Customer Experience.**

Deberá ser capaz de asumir el pleno control de sus gestiones, teniendo iniciativa en el desarrollo de sus acciones creativas y audaces para generar resultados más eficientes. Asimismo, es de esperar que pueda recomendar mejoras en los procesos de modo tal que impacten en la optimización de los procesos del área de atención al cliente.

**El puesto requerirá el cumplimiento de las siguientes responsabilidades**:

- Atención al cliente ante reclamos, consultas y dudas provenientes de Instagram.
- Seguimiento de reclamos generales.
- Control de copy e historias de IG o FB, dándole soporte y respuesta a todas las consultas recepcionadas.
- Control absoluto de mercado libre (activar publicaciones, control de texto plano, ficha técnica al dia, respondes mensajes de la mensajería de mercado libre)
- Asesoramiento integral y gestión de reclamos mediante teléfono
- Control absoluto de Google mi negocio (Activar publicaciones, ficha técnica al día de los puntos de ventas activos, subir imágenes de los puntos de venta y control de las mismas)

**Requisitos**:

- Habilidades informáticas orientadas al ingreso de datos.
- Conocimientos generales del sistema de ventas.
- Conocimientos avanzados de redes sociales.
- Conocimientos avanzado en mercado libre
- Poseer excelente ortografía
- Poseer excelente dicción
- Experiência similar de al menos 2 años en tareas administrativas, uso de redes sociales y mercado libre.
- Office (Intermedio / Avanzado)

**Competencias**:

- Excelente comunicación y empatía para interactuar con clientes.
- Facilidad para el trabajo en equipo
- Capacidad de resolución
- Buenas relaciones interpersonales.
- Accountabillity - Autonomía y resolución.
- Flexibilidad y Adaptación al Cambio.
- Proactividad.

**Se ofrecen**:

- Excelente clima laboral.
- Posibilidades de crecimiento.
- Salario acorde.
- Descuentos en productos.

Sumate a nuestro equipo!!!

Somos una empresa joven en constante crecimiento y desafíos, esperamos tu CV.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T07:38:07.927Z