Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor Para Servicio De Alimentación Colón

¡Explora nuevas oportunidades como Supervisor en nuestro equipo! Estamos en la búsqueda de un líder apasionado y comprometido, para supervisar las preparacio...


Desde Conalipa - Panamá

Publicado a month ago

Atención Al Cliente (Vendedora) / Cajera

Se busca personal para atención al cliente (ventas) y manejo de caja.Debe ser responsable, honesta y puntual.**Contar con**: Formación Académica en Contabili...


Desde La Casa Del Telefono - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad

( ) esidenciado en el área cercana de Panamá Centro- ( ) Disponibilidad de trabajar horarios rotativos. ( ) Record policivo. ( ) Diploma de sexto año- ( ) Pu...


Desde Mega Security Service - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Servicios Postventa

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Documentar, analizar y aprobar el ingreso de transferencias internacionales recibidas de los clientes, previa realización de la debida d...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Customer Experience (Panamá)

Asesor De Customer Experience (Panamá)
Empresa:

Carestino


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Carestino** es una empresa joven, en constante crecimiento, desarrollo y expansión a todo LATAM. Actualmente estamos en la búsqueda de un **Asesor de Customer Experience.**Deberá ser capaz de asumir el pleno control de sus gestiones, teniendo iniciativa en el desarrollo de sus acciones creativas y audaces para generar resultados más eficientes. Asimismo, es de esperar que pueda recomendar mejoras en los procesos de modo tal que impacten en la optimización de los procesos del área de atención al cliente.**El puesto requerirá el cumplimiento de las siguientes responsabilidades**: - Atención al cliente ante reclamos, consultas y dudas provenientes de Instagram. Seguimiento de reclamos generales. Control de copy e historias de IG o FB, dándole soporte y respuesta a todas las consultas recepcionadas. Control absoluto de mercado libre (activar publicaciones, control de texto plano, ficha técnica al dia, respondes mensajes de la mensajería de mercado libre)- Asesoramiento integral y gestión de reclamos mediante teléfono- Control absoluto de Google mi negocio (Activar publicaciones, ficha técnica al día de los puntos de ventas activos, subir imágenes de los puntos de venta y control de las mismas)**Requisitos**: - Habilidades informáticas orientadas al ingreso de datos. Conocimientos generales del sistema de ventas. Conocimientos avanzados de redes sociales. Conocimientos avanzado en mercado libre- Poseer excelente ortografía- Poseer excelente dicción- Experiência similar de al menos 2 años en tareas administrativas, uso de redes sociales y mercado libre. Office (Intermedio / Avanzado)**Competencias**: - Excelente comunicación y empatía para interactuar con clientes. Facilidad para el trabajo en equipo- Capacidad de resolución- Buenas relaciones interpersonales. Accountabillity - Autonomía y resolución. Flexibilidad y Adaptación al Cambio. Proactividad.**Se ofrecen**: - Excelente clima laboral. Posibilidades de crecimiento. Salario acorde. Descuentos en productos.Sumate a nuestro equipo!!!Somos una empresa joven en constante crecimiento y desafíos, esperamos tu CV.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Customer Experience (Panamá)
Empresa:

Carestino


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-26T15:34:57.065Z