Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobros

Entidad financiera está en búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cobros.Requisitos: Estudios universitarios en Banca y Finanzas o simi...


Prestigiosa Entidad Financiera - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito - Turno Diurno

Análisis y revisión de cuentas de cobros, seguimiento a la cartera de cobros de la empresa, archivar y clasificar documentos.tener buena comunicación, inicia...


Raenco Internacional, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobros - Auxiliar De Cobros

ROL Y RESPONSABILIDADES- Emitir y distribuir facturas - Tramitar nuevos contratos y ventas - Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud d...


Morado Imports, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca Privada

Incrementar y conservar la cartera de depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro, así como brindar atención personalizada a los clientes. Alcanzar mensualmen...


Banco La Hipotecaria - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Cobros

Detalles de la oferta

**Experiência y habilidades**: Mínimo un año de experiência comprobada en cobranza de cuentas activas y castigadas Destreza en servicio al cliente Capacidad de Persuasión Habilidades, conocimientos, fluidez en la comunicación verbal y escrita Manejo básico de Excel y Word Excelentes relaciones interpersonales Eficiente administración del tiempo Habilidad numérica

Spear Contact Center es una empresa 100% de capital panameño con más de cinco (5) años de experiência en el servicio de gestión de cobros y recuperación de cartera.

**Requisitos**:
**Edad**: entre 22 y 28 años Sexo: indistinto Bachiller en comercio Carreras en curso: Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines. Experiência mínima de un año en el área de cobros y atención al cliente HABILIDADES Y/O COMPETENCIAS: Orientado a resultados Organizado Gestión de seguimiento Técnicas de negociación Capacidad para solucionar situaciones difíciles Excelentes habilidades de servicio al cliente y trato telefónico Buena dicción Empatía Persuasión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T03:27:06.482Z