Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobros

Funciones ? Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura para ser exitoso en la recuperación de la deuda ? Cumplir con la cantidad de g...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

-Realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado -Actualizar los datos de los clientes -Mantener e incrementar su cartera activa -Cumplir las metas de...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Tesorería.

Empresa del sector de distribución en marcas reconocidas de lujo y belleza, requiere para su equipo de trabajo Coordinador de tesorería con experiencia mínim...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero - Panama Pacifico

Aqu, la ciencia es como ocurre la magia. Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M. Aqu, tus ideas a...


Desde 3M - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Cobros

Asesor De Cobros
Empresa:

Spear Contact Center


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Experiência y habilidades**: Mínimo un año de experiência comprobada en cobranza de cuentas activas y castigadas Destreza en servicio al cliente Capacidad de Persuasión Habilidades, conocimientos, fluidez en la comunicación verbal y escrita Manejo básico de Excel y Word Excelentes relaciones interpersonales Eficiente administración del tiempo Habilidad numérica

Spear Contact Center es una empresa 100% de capital panameño con más de cinco (5) años de experiência en el servicio de gestión de cobros y recuperación de cartera.

**Requisitos**:
**Edad**: entre 22 y 28 años Sexo: indistinto Bachiller en comercio Carreras en curso: Administración de Empresas, Finanzas o carreras afines. Experiência mínima de un año en el área de cobros y atención al cliente HABILIDADES Y/O COMPETENCIAS: Orientado a resultados Organizado Gestión de seguimiento Técnicas de negociación Capacidad para solucionar situaciones difíciles Excelentes habilidades de servicio al cliente y trato telefónico Buena dicción Empatía Persuasión.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Cobros
Empresa:

Spear Contact Center


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:48:02.851Z