Gestionar la recuperación de cartera cumpliendo la normativa, políticas y procedimientos de la empresa así como también brindando un excelente servicio al cliente, a través de visitas de campo de mayor volúmen y Gestiones Teléfonicas.
Gestionar las visitas de clientes (indagar, promesas de pago, negociar y cierre).
Realizar trabajo invetigativo, que le permita la localizacion de clientes para las negociaciones de pago.
Manejar mora de carteras castigadas.
Programar y ejecutar las visitas diarias de terreno a clientes con su Supervisor.
Presentación a la Supervisor el análisis de perfilamiento de clientes para elaboración de notificaciones.
Receptar y registrar los pagos de los clientes en efectivo, depósito, transferencias, cheques para cuadrar diariamente los valores con el Supervisor.
Entregar los recibos de pago a los clientes.
Actualizar información de los clientes al momento de realizar las visitas e ingresar correctamente al sistema.
Somos una empresa especializada en la externalización de procesos de negocio a través de una oferta de soluciones inteligentes que generan valor con un alto impacto en las líneas del negocio del cliente.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
Mínimo de 6 meses a 1 año de experiência en cobros terreno y visitas a clientes de productos o servicios bancarios.
Bachillerato completo/ cursando estudios universitarios en carreras administrativas o financieras.
Poseer vehiculo( de preferencia moto)
Licencia de conducir
De preferencia que viva en Colón o lugares aledaños
**Competencias y habilidades**:
Fluidez en comunicación verbal y escrita.
Conocimientos en procesos de credito y cobranza
Orientacion al cliente
Orientacion a Resultados( cumplimiento de objetivos mensuales)
Conocimiento para desplazarse en Colón
Beneficios
Salario Base
Excelente tabla de comisiones
Bono de gasolina y Bono de mantenimiento