**Misión del cargo**: Garantizar el cumplimiento de los lineamientos comerciales, administrativos y operativos para las estaciones y tiendas bajo su responsabilidad, según las politicas y estandares de calidad establecidos por la organización, para garantizar el logro de las metas establecidas por la compañía en términos de ventas, nível de servicio y rentabilidad.Funciones: Participar en la elaboración del presupuesto de ventas, gastos e inversiones con el propósito de definir las metas de la compañía. Garantizar el cumplimiento del presupuesto, de ventas, gastos, indicadores de servicio de imagen de los puntos de venta a través del desarrollo de planes de acción para cumplir con las metas definidas por la compañía. Supervisar el personal de los puntos de ventas con la finalidad de que sigan los lineamientos establecidos por la empresa a fin de lograr los objetivos definidos por la compañía. Tomar acciones que garanticen el cumplimiento de los lineamientos establecidos en los manuales de operación, contratos, etc.
por parte de los operadores de los puntos de ventas en administración directa y comisionista. Garantizar la ejecución de los planes de acción y los controles de inventarios y movimientos de productos (mercancía seca, food services, combustible y lubricantes) con el propósito de minimizar las variaciones. Dar seguimiento a la ejecución de los proyectos de inversión a fin de cumplir con la planificación del presupuesto anual de inversiones. Autorizar, a los puntos de venta, las variaciones fuera de los límites permitidos con el propósito de que se cumpla con el proceso de cierre diario y asegurar los planes de acción para minimizar estas excepciones.
Garantizar que en todos los puntos de venta se cumplan con las normas y documentación requerida por el área de SSAC, LABIND, entidades externas, diligenciando los documentos definidos para el adecuado control. Monitorear y comunicar las actividades de la competencia con el propósito de capitalizar oportunidades de negocio. Presentar informes periódicos que den muestra de los avances de su área hacia el logro de sus objetivos, proyectos y presupuestos establecidos por la compañía. Requisitos: Debe residir en el área de Coclé, Herrera o Los Santos Auto propio Experiência mínima de 3 años en cargos similares Inglés intermedio-avanzado Estudios en: Ingeniería industrial, comercial, administración, economía y/o mercadeo Dominio de Microsoft Office Avanzado, Manejo de herramientas de software, Experiência en ventas y negociación.
Excelentes habilidades de atención al cliente. Competencias de liderazgo, orientación a resultados. Ofrecemos: Estabilidad Laboral Seguro de vida y salud Otros beneficios