Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Contable

REQUISITOS (SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS, NO APLIQUE.) - Confección de planillas. - Sacar registro de ingreso y gastos, Dar sugerencias para disminuir en ...


Black Line Security S.A. - Panamá

Publicado 12 days ago

Asistente Contable

Experiência asistente contable, administrativa de empresas comerciales como: restaurantes, tiendas, ferreteria, talleres, hoteles, bares, etc Experiência mín...


Conversando Group - Panamá

Publicado 12 days ago

Empleada/Doméstica

SE NECESITA empleada domstica para dos personas, dormir en el empleo, salario 315.00 el mes, derechos respetados. Tel. ,.


Virgilio Banista - Panamá

Publicado 12 days ago

Key Account Manager

¿Eres un apasionado de las ventas?¿Te encantaría ser parte de la multinacional #1 del mundo de la belleza? ¡Entonces esta es la oportunidad que habías estad...


L'Oreal - Panamá

Publicado 12 days ago

Asesor Comercial

Detalles de la oferta

El Asesor Comercial deberá alcanzar los objetivos comerciales, técnicos y de calidad establecidos por la empresa, centrándose en la satisfacción total del cliente a través de la realización de exámenes audiológicos. Tanto el Empleador como el Trabajador reconocen y aceptan que los objetivos delineados servirán como criterio de interpretación para definir el alcance de las funciones del Trabajador.

**Funciones**:

- Velar por la excelencia en la gestión de la tienda, garantizando un tráfico de clientes de calidad.
- Realizar seguimiento de visitas comerciales y convertirlas en ventas
- Garantizar y generar oportunidades comerciales a través de diversas estrategias, como la atención en la tienda, gestión de llamadas, correos electrónicos, contacto en la vía pública, colaboraciones con instituciones, difusión de programas de referidos y aprovechamiento de campañas de marketing.
- Promover la venta de accesorios y complementos
- Atender llamadas telefónicas, realizar llamadas a listados de usuarios y gestionar citas y datos de clientes en el sistema.
- Resolver dudas telefónicas y confirmar citas de entrega y reparaciones.
- Gestionar incidencias, quejas y realizar análisis semanales de indicadores.
- Acompañar inicialmente a los clientes durante su primera visita y proporcionar información sobre servicios diferenciadores; es decir apoyar en la gestión de los mostradores.
- Gestionar documentación general, realizar facturación, cierre de caja y actividades administrativas.
- Mantener y actualizar el fichero de usuarios, introducir códigos de procedencia y controlar el stock.

**Requisitos**:

- Deseable tener un bachiller o licenciatura enfocado en el ámbito comercial
- Microsoft office intermedio
- Experiência en servicio al cliente y ventas
- Capacidad analítica, de organización y comunicación asertiva.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T11:16:08.051Z