Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Negocios - Factoring

Preferiblemente hombre edad de 25 a 45 años Tener auto - sino se le da para transporte Objetivos del Puesto: • Captar, desarrollar e incrementar la carter...


Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

E-Commerce Business Development Manager

Encuentra24, el marketplace líder en Centroamérica, está buscando un **E-commerce Business Development Manager **para liderar sus iniciativas comerciales de ...


Encuentra24 - Panamá

Publicado a month ago

Oficial En Gestión Financiera Npsa8

Background Descripción del Proyecto Con el liderazgo del Coordinador del Proyecto PS107033, el (la) Oficial en Gestión Financiera tendrá la responsabilidad d...


United Nations Development Programme (Hq) - Panamá

Publicado a month ago

Agente Para Coronado

1.Estudiar y conocer el protocolo de seguridad.2.Revisar la bitcora de seguridad diariamente al empezar turno, reportando las anomalas observadas antesdurant...


Vigilancia Privada Usg - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Detalles de la oferta

Responsable del área comercial para el territorio de la República de Panamá, deberá cumplir con el requerimiento regional que es:
Reconocer, interpretar y alertar sobre las oportunidades de negocio y los riesgos que presenta el mercado panameño. Construir y desarrollar recursos y capacidades locales. Contribuir y participar activamente en la estrategia regional del grupo para la región de Centro América y Panamá que establece claramente tres (3) líneas de acción: Comercial y Ventas Administración y Finanzas Servicio Post Venta y Mantenimiento (Centro de Servicio Técnico).

**Funciones y responsabilidades**:
Coordinar para mantener y aumentar el porcentaje de ventas. Medición y evaluación del desempeño de su área de ventas. Análisis del volumen de ventas, costos y utilidades. Realizar inteligencia de Mercado para definir la posición de la empresa, sus oportunidades, debilidades, fortalezas y amenazas que de él se deriven para sacarle máximo beneficio al mercado y maximizar los recursos operativos. Impulsar la apertura de nuevos mercados y cuentas. Rotación de productos Realizar programa de visitas y atención a clientes claves. Fijar junto con la Gerencia Regional, las metas y presupuestos de ventas para Panamá. Controlar y mantener los níveles aceptables de cobro de la cartera de crédito.

Somos Su Aliado Estratégico.
Grupo STT es una empresa enfocada en servicios de outsourcing. Hoy en día somos una de las principales compañías en la región latinoamericana a nível de outsourcing.

**Requisitos**:

- Lic. en Administración de Ventas, Mercadeo o similares (Puede ser estudiante actualmente).
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- Auto propio.

Beneficios

**Contrato indefinido Salario base**: $1,000 Combustible: $175 mensuales Mantenimiento vehicular: $200 anuales Esquema de comisiones


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T21:23:41.370Z