Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Recuperación Judicial

Experiência mínima de 2 años comprobada en áreas de cobranza y recuperación de cartera vencida, capacidad de persuasión, enfoque en cumplimiento de metas, da...


Gesel Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Contabilidad

. Experiência en Conciliaciones Bancarias. Verificación y registro de Ingresos diarios. Verificación y registro de Compras. Verificación y registro de reemb...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Corredor De Seguros

La Agencia CyCA seguros, se encuentra en búsqueda de profesionales calificados, competentes, con excelentes relaciones interpersonales, deseos de superación,...


Agencia Cyca - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Personal Para Las Siguientes

1-Se necesita Diseñador Gráfico con conocimiento de Illustrador, Photoshop, e Impresiones en Formato Ancho. 2- Se necesita personal con conocimiento en prog...


Chaiten Interoceanica - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Comercial

Detalles de la oferta

El Asesor Comercial deberá alcanzar los objetivos comerciales, técnicos y de calidad establecidos por la empresa, centrándose en la satisfacción total del cliente a través de la realización de exámenes audiológicos. Tanto el Empleador como el Trabajador reconocen y aceptan que los objetivos delineados servirán como criterio de interpretación para definir el alcance de las funciones del Trabajador.

**Funciones**:

- Velar por la excelencia en la gestión de la tienda, garantizando un tráfico de clientes de calidad.
- Realizar seguimiento de visitas comerciales y convertirlas en ventas
- Garantizar y generar oportunidades comerciales a través de diversas estrategias, como la atención en la tienda, gestión de llamadas, correos electrónicos, contacto en la vía pública, colaboraciones con instituciones, difusión de programas de referidos y aprovechamiento de campañas de marketing.
- Promover la venta de accesorios y complementos
- Atender llamadas telefónicas, realizar llamadas a listados de usuarios y gestionar citas y datos de clientes en el sistema.
- Resolver dudas telefónicas y confirmar citas de entrega y reparaciones.
- Gestionar incidencias, quejas y realizar análisis semanales de indicadores.
- Acompañar inicialmente a los clientes durante su primera visita y proporcionar información sobre servicios diferenciadores; es decir apoyar en la gestión de los mostradores.
- Gestionar documentación general, realizar facturación, cierre de caja y actividades administrativas.
- Mantener y actualizar el fichero de usuarios, introducir códigos de procedencia y controlar el stock.

**Requisitos**:

- Deseable tener un bachiller o licenciatura enfocado en el ámbito comercial
- Microsoft office intermedio
- Experiência en servicio al cliente y ventas
- Capacidad analítica, de organización y comunicación asertiva.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T01:02:10.435Z