El Asesor Comercial deberá alcanzar los objetivos comerciales, técnicos y de calidad establecidos por la empresa, centrándose en la satisfacción total del cliente a través de la realización de exámenes audiológicos. Tanto el Empleador como el Trabajador reconocen y aceptan que los objetivos delineados servirán como criterio de interpretación para definir el alcance de las funciones del Trabajador.
**Funciones**:
- Velar por la excelencia en la gestión de la tienda, garantizando un tráfico de clientes de calidad.
- Realizar seguimiento de visitas comerciales y convertirlas en ventas
- Garantizar y generar oportunidades comerciales a través de diversas estrategias, como la atención en la tienda, gestión de llamadas, correos electrónicos, contacto en la vía pública, colaboraciones con instituciones, difusión de programas de referidos y aprovechamiento de campañas de marketing.
- Promover la venta de accesorios y complementos
- Atender llamadas telefónicas, realizar llamadas a listados de usuarios y gestionar citas y datos de clientes en el sistema.
- Resolver dudas telefónicas y confirmar citas de entrega y reparaciones.
- Gestionar incidencias, quejas y realizar análisis semanales de indicadores.
- Acompañar inicialmente a los clientes durante su primera visita y proporcionar información sobre servicios diferenciadores; es decir apoyar en la gestión de los mostradores.
- Gestionar documentación general, realizar facturación, cierre de caja y actividades administrativas.
- Mantener y actualizar el fichero de usuarios, introducir códigos de procedencia y controlar el stock.
**Requisitos**:
- Deseable tener un bachiller o licenciatura enfocado en el ámbito comercial
- Microsoft office intermedio
- Experiência en servicio al cliente y ventas
- Capacidad analítica, de organización y comunicación asertiva.