**Objetivo del Puesto**: Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo en todo momento asesoría, seguimiento y constante retroalimentación del estatus de los vehículos en nuestros talleres. Cumplir metas de ventas de servicios, así como también llevar a cabo prácticas de comportamientos transparentes, que garanticen los intereses de la organización y el cliente.
**Funciones**
- Asesorar al cliente que fue asignado para su atención, respondiendo a sus preguntas.
- Asegurar la satisfacción del cliente, cubriendo y/o anticipándose a sus necesidades.
- Recepción de los vehículos de clientes que ingresan a nuestros talleres. Procurando una cordial atención.
- Detallar mediante la orden de trabajo, las condiciones en que se encuentra el auto al ingresar al taller. (Tomar fotos a los vehículos de cómo son recibidos antes de ingresar al taller, verificar si existe golpes, rayas, deterioro de la pintura, estado de luces, faroles, etc.) Ver formato.
- Explicar al cliente las correcciones, mejoras o detalles de mantenimientos que fueron realizados a sus vehículos.
- Confeccionar cotización al cliente de acuerdo a sus necesidades y requerimientos y buscar la previa aprobación del mismo.
- Verificar que las facturas de los proveedores sean cargadas a las órdenes de trabajo.
- Realizar pedidos de piezas y trabajos según sea necesario y con previa aprobación del cliente y de su jefe directo.
**Requisitos**
- Estudios universitarios en mecánica, Técnico universitario y/o experiência comprobada en el área.
- Licencia de conducir (D) vigente y manejo de vehículos.
- Buen historial de tránsito.
- Experiência previa en el sector automotriz mínimo de 2 años.
- Buen trato y atención al cliente
- Conocer la visión de la empresa, sus valores, políticas, procedimientos, reglamento interno y código de conducta.
- Hacer buen uso de los equipos y herramientas de trabajo bajo su cargo.