**Objetivo del Puesto**: Brindar un servicio de calidad y personalizado a nuestros clientes. Ofreciendo en todo momento asesoría, seguimiento y constante retroalimentación del estatus de los vehículos en nuestros talleres. Cumplir metas de ventas de servicios, así como también llevar a cabo prácticas de comportamientos transparentes, que garanticen los intereses de la organización y el cliente.**Funciones**:
- Asesorar al cliente que fue asignado para su atención, respondiendo a sus preguntas. Asegurar la satisfacción del cliente, cubriendo y/o anticipándose a sus necesidades. Recepción de los vehículos de clientes que ingresan a nuestros talleres. Procurando una cordial atención. Detallar mediante la orden de trabajo, las condiciones en que se encuentra el auto al ingresar al taller.
(Tomar fotos a los vehículos de cómo son recibidos antes de ingresar al taller, verificar si existe golpes, rayas, deterioro de la pintura, estado de luces, faroles, etc.) Ver formato. Explicar al cliente las correcciones, mejoras o detalles de mantenimientos que fueron realizados a sus vehículos. Confeccionar cotización al cliente de acuerdo a sus necesidades y requerimientos y buscar la previa aprobación del mismo. Verificar que las facturas de los proveedores sean cargadas a las órdenes de trabajo. Realizar pedidos de piezas y trabajos según sea necesario y con previa aprobación del cliente y de su jefe directo.**Requisitos**:
- Estudios universitarios en mecánica, Técnico universitario y/o experiência comprobada en el área. Licencia de conducir (D) vigente y manejo de vehículos. Buen historial de tránsito. Experiência previa en el sector automotriz mínimo de 2 años. Buen trato y atención al cliente
- Conocer la visión de la empresa, sus valores, políticas, procedimientos, reglamento interno y código de conducta. Hacer buen uso de los equipos y herramientas de trabajo bajo su cargo.