Servicio al Cliente y Ventas
Dar la bienvenida, servicio personalizado y profesional a todos los consumidores todo el tiempo.
Hacer preguntas, investigar preferencias, escuchar al consumidor, hacer interactiva la experiência.
Ayudar a los clientes con la información y selección de productos y servicios.
Demostrar habilidades de comunicación efectivas, una buena aplicación de maquillaje para lograr el look que desea cada cliente.
Obtener los datos de los consumidores para el Archivador de Registro de Clientes de acuerdo a los requerimientos de la marca.
Cerrando la venta, agradecer al consumidor, invitarlo para una visita futura y procesar la transacción en el sistema de caja.
Ser responsable en forma individual de su apropiada contribución a las metas del equipo en términos de servicio, ventas y objetivos de la compañía.
Mantenerse informado sobre productos/información de la compañía/información de la tienda.
Practicar siempre las Buenas Prácticas de Counter.
Participar activamente en los Theme days y en los eventos y lanzamientos de nuevos productos de la tienda.
Participar activamente en sesiones de entrenamiento de la marca y de la tienda.
2. Mantener el Buen Ambiente en el Trabajo
Participar activamente en la limpieza de los display units y testers durante el día y aún más al acercarse la hora del cierre de la tienda para dejar todo preparado para el día siguiente.
Mantener un área de trabajo limpia y organizada.
Mantener los testers de acuerdo al orden apropiado de acuerdo al esquemático enviado por Visual Merchandising.
Limpiar o reemplazar cualquier producto roto o dañado.
Mantener en lugares apropiados y en condiciones apropiadas la mercadería en el counter, en la bodega de la tienda.
Informar de cualquier problema de mantención de la tienda a la administración.
3. Ayuda en las Actividades Administrativas
Realizar proyectos asignados como revisar las fechas de expiración, códigos batch de los productos y compilar la información de las transferencias de mercadería.
Ayudar con el conteo de inventario.
Seguir los procedimientos apropiados para resguardar la seguridad del manejo de caja y de los activos.
En Saint Honoré conectamos a las marcas premium del mundo con los consumidores afluentes de las pujantes economías de América Latina, diferenciándonos por nuestras capacidades únicas en retail y por construir relaciones duraderas con nuestros consumidores y aliados.
**Requisitos**:
Bachiller Completado
Disponibilidad de Horario para trabajar en mall
Excelente nível de comunicación
Colaboración en Pro de la Eficiencia
Autoconocimiento
Habilidad para manejar el cambio
Beneficios
Acordes a la posición