Propósito de la Posición / Objetivo de Puesto El Artista M-A-C representa la imagen, los productos y la cultura de la compañía hacia el Consumidor.
Su principal responsabilidad es el servicio al cliente y las ventas, alcanzadas a través de destrezas excepcionales de comunicación y talento artístico.
Otras responsabilidades incluyen manejo de caja, apertura y cierre de tienda, manejo de ventas online, reposición de existencias, mantener el ambiente de la tienda y su operación y asistir en los deberes administrativos.
Procesos/Responsabilidades: 1.
**Servicio al cliente**: Dar la bienvenida, servicio personalizado y profesional a todos los consumidores todo el tiempo.
Hacer preguntas, investigar preferencias, escuchar al consumidor, hacer interactiva la experiência Sugerir un grupo de productos apropiados y/o colores que satisfagan o excedan las expectativas del cliente Ayudar a los clientes con la información y selección de productos y servicios.
Demostrar habilidades de comunicación efectivas, una buena aplicación de maquillaje para lograr el look que desea cada cliente.
Informar a los clientes de los programas de conciencia y la filosofía de M-A-C.
Obtener los datos de los consumidores para el Archivador de Registro de Clientes de acuerdo a los requerimientos de la marca.
Practicar siempre las Buenas Prácticas de Counter.
Cerrando la venta, agradecer al consumidor, invitarlo para una visita futura y procesar la transacción en el sistema de caja.
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**2.
Ventas**: Ser responsable en forma individual de su apropiada contribución a las metas del equipo en términos de servicio, ventas /KPI´s y objetivos de la compañía.
Participar activamente en los Theme days y en los eventos y lanzamientos de nuevos productos de la tienda.
Estudiar los requerimientos de las habilidades para Certificación y alcanzar y aprobar tantas habilidades como sea apropiado.
Participar activamente en sesiones de entrenamiento de la marca y de la tienda.
3.
Mantener el buen ambiente laboral: Ser responsable en forma individual de su apropiada contribución a las metas del equipo en términos de servicio, ventas /KPI´s y objetivos de la compañía.
Participar activamente en los Theme days y en los eventos y lanzamientos de nuevos productos de la tienda.
Estudiar los requerimientos de las habilidades para Certificación y alcanzar y aprobar tantas habilidades como sea apropiado.
Participar activamente en sesiones de entrenamiento de la marca y de la tienda.
4.
Actividades administrativas: Realizar proyectos asignados como revisar las fechas de expiración, códigos batch de los productos y compilar la información de las transferencias de mercadería.
Ayudar con el conteo de inventario.
Seguir los procedimientos apropiados para resguardar la seguridad del manejo de caja y de los activos.
5.
Manejo de inventario: Ayudar en el conteo de todo el material descartable en una base diaria o en la frecuencia requerida.
Ayudar con el merchandising y guardar la mercadería de los productos que llegan para la venta o como apoyo colateral tan frecuentemente como sea necesario.
Comunicar problemas de bajo stock o quiebre de stock al Retail Manager.
Ayudar con la apropiada rotación de stock.
6.
**Gestión de negocio**: Imagen y código del vestuario y estándares profesionales.
Cumplir con el calendario y el horario designado.
Registrar diariamente su ingreso y salida en el sistema.
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**Sistemas**: Retail Pro OLK