Artista De Maquillaje - Mac

Detalles de la oferta

Propósito de la Posición / Objetivo de Puesto El Artista M-A-C representa la imagen, los productos y la cultura de la compañía hacia el Consumidor. Su principal responsabilidad es el servicio al cliente y las ventas, alcanzadas a través de destrezas excepcionales de comunicación y talento artístico. Otras responsabilidades incluyen manejo de caja, apertura y cierre de tienda, manejo de ventas online, reposición de existencias, mantener el ambiente de la tienda y su operación y asistir en los deberes administrativos. Procesos/Responsabilidades: 1. Servicio al cliente: Dar la bienvenida, servicio personalizado y profesional a todos los consumidores todo el tiempo. Hacer preguntas, investigar preferencias, escuchar al consumidor, hacer interactiva la experiência Sugerir un grupo de productos apropiados y/o colores que satisfagan o excedan las expectativas del cliente Ayudar a los clientes con la información y selección de productos y servicios. Demostrar habilidades de comunicación efectivas, una buena aplicación de maquillaje para lograr el look que desea cada cliente. Informar a los clientes de los programas de conciencia y la filosofía de M-A-C. Obtener los datos de los consumidores para el Archivador de Registro de Clientes de acuerdo a los requerimientos de la marca. Practicar siempre las Buenas Prácticas de Counter. Cerrando la venta, agradecer al consumidor, invitarlo para una visita futura y procesar la transacción en el sistema de caja. 2. Ventas: Ser responsable en forma individual de su apropiada contribución a las metas del equipo en términos de servicio, ventas /KPI´s y objetivos de la compañía. Participar activamente en los Theme days y en los eventos y lanzamientos de nuevos productos de la tienda. Estudiar los requerimientos de las habilidades para Certificación y alcanzar y aprobar tantas habilidades como sea apropiado. Participar activamente en sesiones de entrenamiento de la marca y de la tienda. 3. Mantener el buen ambiente laboral: Ser responsable en forma individual de su apropiada contribución a las metas del equipo en términos de servicio, ventas /KPI´s y objetivos de la compañía. Participar activamente en los Theme days y en los eventos y lanzamientos de nuevos productos de la tienda. Estudiar los requerimientos de las habilidades para Certificación y alcanzar y aprobar tantas habilidades como sea apropiado. Participar activamente en sesiones de entrenamiento de la marca y de la tienda. 4. Actividades administrativas: Realizar proyectos asignados como revisar las fechas de expiración, códigos batch de los productos y compilar la información de las transferencias de mercadería. Ayudar con el conteo de inventario. Seguir los procedimientos apropiados para resguardar la seguridad del manejo de caja y de los activos. 5. Manejo de inventario: Ayudar en el conteo de todo el material descartable en una base diaria o en la frecuencia requerida. Ayudar con el merchandising y guardar la mercadería de los productos que llegan para la venta o como apoyo colateral tan frecuentemente como sea necesario. Comunicar problemas de bajo stock o quiebre de stock al Retail Manager. Ayudar con la apropiada rotación de stock. 6. Gestión de negocio: Imagen y código del vestuario y estándares profesionales. Cumplir con el calendario y el horario designado. Registrar diariamente su ingreso y salida en el sistema. Sistemas: Retail Pro OLK

En Saint Honoré conectamos a las marcas premium del mundo con los consumidores afluentes de las pujantes economías de América Latina, diferenciándonos por nuestras capacidades únicas en retail y por construir relaciones duraderas con nuestros consumidores y aliados.

**Requisitos**:
**Conocimientos**: Escolaridad mínima de Secundaria y Universitaria de Preferencia Office básico (word, outlook, excel) Experiência Laboral: Experiência en Retail y trabajo en centros comerciales (Cosméticos, ropa, moda, zapatos) Competencias Personales: Pensamiento estratégico Liderazgo Comunicación Efectiva Colabora en pro de la eficiencia Autoconocimiento Adaptación al cambio Competencias funcionales: Matemática básica Condiciones Laborales: Esta posición requiere de esfuerzo físico moderado. Tendrá que mover, ubicar e implementar los displays y otros eventos que se realicen en el punto de venta. Horario de Mall y rotativo.

Beneficios

descuento en productos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cocinero/A

Descripción del Puesto: Estamos buscando un Cocinero talentoso y apasionado para unirse a nuestro equipo en Megapolis World. El Cocinero será responsable de ...


Hotel Megapolis - Panamá

Publicado a month ago

Cocinero

conocimiento en la posición buen manejo de utensilios de cocina disponible para laborar en el área de Panamá viejo horarios de lunes a sábados / domingos lib...


Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Estudiante De Chef

Persona responsable, creativa, amante de los retos. Con amplios conocimientos en cocina, buen sabor, buena sazón. Somos una empresa en expansión, con 27 años...


Adm Producciones - Panamá

Publicado a month ago

Bartender - Turno Rotativos

**Educación mínima**: Educación Básica Secundaria1 año de experiênciaIdiomas: Inglés Edad: entre 25 y 43 añosConocimientos: IBM OSPalabras clave: barman


Quality General Services - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-27T21:05:20.635Z