Arquitecto Para La Administración Del Proyecto De

Detalles de la oferta

**Job no**: 570423

**Contract type**: Consultant

**Duty Station**: Panama City

**Level**: Consultancy

**Location**: Panama

**Categories**: Administration, Facilities Management

UNICEF works in some of the world's toughest places, to reach the world's most disadvantaged children. To save their lives. To defend their rights. To help them fulfill their potential.

Across 190 countries and territories, we work for every child, everywhere, every day, to build a better world for everyone.

And we never give up.

**For every child, **_an advocate_**

**How can you make a difference?**

**Propósito/ Asignación**

Dado el crecimiento del personal de UNICEF LACRO, se ha tomado la decisión de remodelar la oficina de UNICEF ubicada en Ciudad del Saber, Edificio 102 para optimizar el espacio de trabajo y modernizar las instalaciones tomando en cuenta los conceptos de ergonomía, ventilación, iluminación y ruido (incluyendo espacios insonorizados), asegurar la accesibilidad a personas con discapacidad, así como contar con un espacio adecuado para amantar. Adicionalmente de ofrecer también un equilibrio adecuado para el trabajo individual y en grupo, y contar con espacios de conferencia equipados con las últimas tecnologías de videoconferencias. El diseño debe tomar en cuenta opciones de trabajo híbrido del personal, es decir presencial y remoto. Para ello, UNICEF tiene la necesidad de contratar a un Consultor/a para que Administre el proyecto con la finalidad de brindad asesoramiento técnico en la selección de la empresa de diseño y remodelación, facilitar la relación entre los contratistas y UNICEF, gestionar los procesos y procedimientos, optimización de costos y de actividades dentro del cronograma, supervisión de los trabajos, inspección de calidad hasta la entrega final simplificando las operaciones de la implementación del proyecto para que pueda llevarse a cabo con éxito.

**Alcance del Trabajo**

**Propósito de la Consultoría**:
El objetivo principal es contratar los servicios de un profesional de un Arquitecto / Administrador de Proyecto (AP) para brindar asesoría y apoyo en los aspectos requeridos para el desarrollo de los trabajos del Proyecto de Diseño y Remodelación Llave en Mano para la Oficina Regional de UNICEF en Panamá.

El Administrador del Proyecto (AP) deberá supervisar, monitorear y dar seguimiento a los trabajos y actividades relevantes dentro de las fases de planificación y desarrollo, diseño detallado, remodelación y equipamiento, puesta en marcha y operación, identificando riesgos y/o atrasos que incidan o generen efectos adversos en el desarrollo del proyecto, así como recomendar alternativas de solución, informando oportunamente sobre los avances y/o desviaciones en presupuesto, ejecución y tiempo (ruta crítica). Igualmente, el Administrador del Proyecto (AP) deberá velar por el cumplimiento del diseño aprobado, así como asegurar que la remodelación cumpla con los estándares de calidad establecidos y la normativa vigente. Así mismo, el Administrador del Proyecto (AP) asistirá en la finalización de las actividades y trabajos, incluyendo la terminación de contratos y responsabilidades.

**Actividades/Tareas Clave**:
Las Funciones que serán responsabilidad del Arquitecto/Administrador del Proyecto, están alineadas con las siguientes etapas del ciclo de vida del proyecto:
1. Planificación y apoyo técnico: Revisión y actualización de Términos de Referencia para definir elalcance detallado y entregables esperados. UNICEF oficina regional llevará a cabo los procesosde licitación en base a estos Términos de Referencia y siguiendo la estrategia de contratación(contrato Llave en mano para el Diseño y Remodelación de la oficina). Adicionalmente debepreparar cronograma preliminar de la ejecución del proyecto.

2. Selección de empresa de Diseño y Remodelación: Participar en el proceso de evaluación técnicade las ofertas recibidas para emitir criterio técnico, revisar propuestas de diseño, capacidadfinanciera y experiência de los oferentes, cuyas recomendaciones serán consideradas por losdemás integrantes del panel evaluador. administrador del proyecto no debe tener ningunainfluencia en la decisión de quién gana el contrato.

Una vez seleccionada la empresa, debe brindar apoyo en la elaboración del contrato de laempresa de Diseño/Remodelación, en base al diseño final aprobado, preparar Informe detalladocon cronograma y presupuesto actualizado, incluyendo la revisión del equipo de trabajo, laidentificación de riesgos y las correspondientes medidas de mitigación. Adicionalmente, debepreparar el plan de gestión de comunicación interna en UNICEF para el proyecto.

3. Implementación del proyecto: El Administrador del Proyecto verificará la Gestión de Permisos(Municipio, Permiso de Remodelación, Permiso de Ocupación, y demás en caso de requerirse),de modo que sean tramitados oportunamente en cada fase. Adicionalmente,


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cocinera

Tiempo Completo - Panama - Publicado hace 1 horaJoven señora para el área de cocina.Con experiência y referencias atendiendo familias.6102 9748**Característi...


Rápida Contratación - Panamá

Publicado a month ago

Comunicador Audiovisual - Presencial

Encargado de la planificación y ejecución de estrategia de medios digitales con pautas publicitarias en google search, facebook, Instagram, Tik Tok, como tra...


Asia Four Season - Panamá

Publicado a month ago

Videografo

**Escolaridad deseable mas no indispensable**: Carrera técnica/Lic. en fotografía, trunca, videógráfo, comunicación audiovisual.Estudiante o recién egresado ...


Xp Digital Marketing - Panamá

Publicado a month ago

Sastreria - Modista

Estamos en busqueda de Sastres para nuestra tienda. Encargado de confeccionar por encargo prendas a medida cosidas a mano, arreglos a prendas como trajes y a...


Grupo Adams - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-24T12:05:46.735Z