Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico I

**Requisitos**: - Networking (LAN/WLAN/VPN). - Office Intermedio/Avanzado. - Diagnóstico de software y hardware. Inglés intermedio/avanzado.Conocimientos ava...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Ayuda A Resolver Anulación De Página De Facebook

About this project sales-marketing / community-management Open Tenemos una franquicia de una marca a nível nacional y facebook nos anula las páginas argument...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas De Seguridad Y

Estamos buscando para Colón Panamá un **Profesional Idóneo Representante de empresa**, con experiência de más de 3 años en Sistemas de Video Vigilancia, Cont...


Tutum Tech Cyber Intelligence, S.A. De C.V - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Técnico - Empresa

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Supervisión de Personal Técnico, Confección de Ru...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Arquitecto De Soluciones - Contratista

Detalles de la oferta

Consultora CX busca Arquitecto de Soluciones para proyectos de implementación SaaS.

Modalidad Híbrida.

**Funciones**:

- Dominar e implementar técnicamente las soluciones Zendesk, desde la Pre-Venta hasta Soporte Post-Implementación.
- Evaluar los requisitos técnicos y procesos de negocios de clientes, sus riesgos y oportunidades.
- Desarrollar las propuestas técnicas de RFPs y sus SOWs.
- Realizar Demos de la plataforma (estándar y personalizadas) virtual y presencial.
- Actuar como líder técnico de proyectos, trabajando estrechamente con nuestros clientes y staff interno.
- Asistir al staff en calificar necesidades y análisis de requisitos de clientes previo a Demos.
- Participar activamente en sesiones mensuales de seguimiento.
- Participar en eventos de la Consultora: conferencias, ferias, webinars, etc. virtual y presencial.
- Mantenerse actualizado en desarrollos de Zendesk, análisis técnico competitivo, regulaciones, ciberseguridad, etc.

**Requisitos**:

- Licenciatura en Ingeniería de Sistemas, Tecnología de la Información o equivalente.
- 3+ años de experiência relevante en ventas técnicas y/o implementación de SaaS con soluciones ITSM como Salesforce Service Cloud, Zendesk, Plataformas Omnicanal, CRM, Atlassian Jira, con metodologías Agile.
- Experiência con API de software tradicional (REST, SOAP), webhooks, etc. como parte del desarrollo de scripts y herramientas, desarrollo de integración y ETL (exportación/importación de datos), así como JavaScript, CSS y Angular. JS: Flujos, Reglas de negocio, Scripts, UI Actions, Widgets y UI Pages.
- Experiência trabajando con infraestructura como código (laC) y cadenas de herramientas comunes de DevOps/SRE (GitHub, Terraform, Chef, Artifactory, JFrog, Nomad, Consul, Vault, Atlantis, etc.)
- Experiência en presentación de Demos técnicas personalizadas.
- Creatividad en resolver problemas en variedad de sectores y comunicar efectivamente conceptos técnicos.
- Capacidad de gestionar Gantts detallados con estimaciones de recursos.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T06:33:22.065Z