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Arquitecto/A De Gestión Inmobiliaria

Detalles de la oferta

¡La Fundación Ciudad del Saber está buscando a un/a **Arquitecta/o de Gestión Inmobiliaria** que se una al equipo de Planificación y Desarrollo Urbano!

En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera.

Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.

**¿Qué hace esta posición?**

El Arquitecto de Gestión Inmobiliaria desempeña un papel clave en apoyar al Gerente de Cuenta en brindarle soluciones al cliente desde que muestra interés de ubicarse en la CDS hasta su salida.

Este profesional combina su formación y experiência con habilidades en gestión inmobiliaria, lo que le permite participar activamente en todas las etapas del proceso, desde la conceptualización hasta asegurar su inicio de operaciones cumpliendo con la satisfacción del cliente y salvaguardando los intereses de la Fundación.

Trabaja en estrecha colaboración con equipos multidisciplinarios y principalmente los encargados de cuentas en todo el proceso de propuestas y ocupación de los espacios que se arriendan.

**Responsabilidades**

**Generales**
- Alineación y liderazgo de equipo de gestión inmobiliaria en el equipo de la PDU
- Trabajar en estrecha colaboración y alineamiento con los equipos de Negocios, Comercial y Centro de innovación en la atención de clientes, principalmente en lograr su instalación.
- Conocimiento de lo que se desarrolla en el campus, tanto a nível inmobiliario como de eventos.
- A solicitud de los encargados de cuentas, participar en presentaciones del campus y en estrecha coordinación con las áreas de Sostenibilidad y de Planificación y Diseño de la PDU.

**Oferta inmobiliaria de Ciudad del Saber**
- Conocimiento del mercado inmobiliaria principalmente de aquellos que pueden ser de interés de nuestros clientes.
- Análisis comparativos para identificar oportunidades de mejora de nuestra oferta
- Evaluar las condiciones existentes y potenciales de nuestros espacios considerando lecciones aprendidas y en estrecha comunicación con las áreas involucradas.
- Participar en todo el proceso de negociación de espacios liderado por el encargado de cuenta.
- Dominio de la disponibilidad y ocupación de espacios disponibles del campus así como de los eventos.
- Realizar visitas necesarias con el cliente y preparar la(s) oferta(s) de espacios, en estrecha coordinación con el encargado de cuenta.

**Gestión de proyectos de Clientes**
- Levantamiento de los requerimientos del cliente que le permita desarrollar la propuesta de espacio en estrecha coordinación con el encargado de Cuenta
- Apoyar y asesorar al cliente en todas las fases de su proyecto hasta lograr su instalación.
- Realizar el estudio de costo, tiempo y alcance de las mejoras a realizar por parte de la Fundación durante el proceso de negociación
- Coordinar con el área de Proyectos de la PDU la ejecución de mejoras que debe realizar la Fundación.
- Supervisar el cumplimiento de los plazos, estándares de calidad y requerimiento establecidos en contrato.

**Gestión de contratos y permisos**
- Gestionar la reserva, entrega y devolución de espacios así como la renovación de contrato en estrecha coordinación con la Especialista de Trámites de la PDU
- Preparar la documentación relacionada al espacio a arrendar que requiera el gerente de cuenta para la confección de contrato correspondiente.
- Apoyar en todo el proceso de permisos que requiera el cliente para su instalación, tanto a lo interno de la Fundación como con entidades gubernamentales y de servicios públicos.

**Requisitos**
- Título profesional en Arquitectura, con licencia vigente.
- Experiênciales previa en y gestión de proyectos inmobiliarios.
- Conocimiento de edificaciones sostenibles.
- Habilidades de presentación en público
- Conocimiento fluido del inglés, hablado y escrito
- Conocimiento sólido de las regulaciones y normativas locales relacionadas con la construcción y la gestión inmobiliaria de Panamá.
- Conocimiento avanzado en software de diseño arquitectónico, herramientas de visualización y de presentaciones.
- Capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios y gestionar eficientemente los recursos disponibles.
- Excelentes habilidades de comunicación, negociación y resolución de problemas.
- Orientación al logro de resultados y capacidad para trabajar bajo presión.

**Compensación y beneficios**
- Estarás expuesto/a a capacitaciones, eventos, conferencias y talleres casi a diario en temas que van desde finanzas hasta big data o inteligencia artificial.
- Podrás participar en las ligas internas de fútbol, bolos, cayuco, Bote Dragón, carreras y más. Si tocas algún instrumento o te gusta nuestra música típica podrás formar parte de la Orquesta Sinfónica y del Conjunto Folclórico.
- Tenemo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T06:16:41.307Z