Anfitrión/A Del Centro De Innovación

Detalles de la oferta

¡La Fundación Ciudad del Saber está buscando a un/a Anfitrión/a apasionado/a por el mundo de la innovación!En la Fundación Ciudad del Saber creemos en la igualdad, valoramos nuestra diversidad y no dejamos a nadie fuera.Declaramos que en nuestros procesos de reclutamiento y selección brindamos igualdad de oportunidades y no discriminamos por raza, edad, nacionalidad, sexo, credo ni orientación sexual o identidad de género.**Equipo del Centro de Innovación**Somos responsables de gestionar y dinamizar el Centro de Innovación de Ciudad del Saber, que cuenta con una experiência de dos décadas desarrollando el ecosistema del emprendimiento y la innovación en Panamá. Hoy, en torno a esta iniciativa crece una importante comunidad, conformada por emprendedores y profesionales independientes de diversos sectores que abordan el mundo de los negocios con creatividad y espíritu pionero.El Centro de Innovación es un punto de convergencia de recursos e iniciativas para el desarrollo y la promoción de empresas _startups_ (emergentes) que sean innovadoras y con alto potencial de crecimiento tanto nacional como internacionalmente. Entre estos recursos están el **Programa de Inversión en **_Startups_**, que ofrece capital semilla, espacios de trabajo, mentorías, alianzas y oportunidades, como ser parte de una comunidad de innovación.**El reto**La/el Anfitrión/a es el primer contacto con nuestros visitantes y comunidad, para que conozcan nuestros edificios INNOVA, por lo que es importante transmitir y atenderlos con entusiasmo y con una comunicación clara sobre lo que hacemos en el Centro de Innovación. Atender a todos las visitas (público en general) y/o miembros de la comunidad.

Responsable de todos los tramites administrativos en general, confeccionar, tramitar, ejecutar y dar seguimiento a las solicitudes de atención a clientes que se generen en la Comunidad del Innova. Responsable de las inspecciones diarias de mantenimiento, gestionar, coordinar y dar seguimiento a las órdenes de trabajo del INNOVA, con personal interno y con los proveedores. Responsable de la coordinación y supervisión de los trabajos que realiza la empresa de servicio de limpieza del INNOVA. Responsable de actualizar el informe sobre los espacios del INNOVA.

Responsable de gestionar los pagos a proveedores. Responsable de dar las giras en el área del INNOVA. Responsable de coordinar y apoyar los eventos internos y los que desarrollen los miembros de la comunidad. Responsable de apoyar a los miembros de la comunidad, en los eventos que se realicen en el INNOVA.

Coordinar solicitudes de tecnología de las áreas arrendadas (acceso biométrico, servicio de teléfonos e impresión en el INNOVA. Gestiona las órdenes de compra de los materiales, útiles, insumos de aseo y limpieza. Gestiona la coordinación de eventos. Responsable recolectar información para el Boletín Informativo, de eventos, noticias y**¿Tienes la experiência requerida?**: - Dominio del Idioma Inglés avanzado
- Conocimiento de programas de Microsoft Office (Excel, Word, Outlook y PowerPoint)
- Atención a clientes
- Manejo de resolución de conflictos
- Gramática y ortografía impecable
- Habilidades de redacción
- Ágil en su gestión
- Pensamiento creativo
- ¿Eres del tipo de persona que le gusta aprender?

¿Lees o escuchas _podcast_ de emprendimiento e innovación?¿Conoces de tendencias de la industria?- Nos interesan tus estudios, pero nos interesa más cómo lo complementas con tu experiência y tus ganas de siempre querer aprender. Demuéstralo.**Compensaciones y Beneficios**: - Estarás expuesto a capacitaciones, eventos, conferencias y talleres 24/7 y sobre todo tipo de temas muy curiosos (desde finanzas hasta _big data_ o inteligencia artificial, entre otros)
- Recibirás beneficios en instalaciones deportivas. Tenemos una cultura en la que podrás crear, proponer, poner a prueba y validar iniciativas propias. Cuentas con una plaza de restaurantes muy variados a 7 minutos caminando.

Tenemos mesa de Ping Pong, Billar y Futbito.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T16:20:10.603Z