Descripción del empleo Será responsable de apoyar en el proceso de Trade Marketing para Centro América y Caribe. Debería tener inglés intermedio fluido, para conversar con clientes de algunos países como Trinidad y Tobago. Dar soporte a las actividades de Trade Marketing, brindando acompañamiento a la implementación de todas las campañas omnichanel (On/Off Line) de la división. Hacer seguimiento, medición y reportes de implementación de acciones en canales de venta bien sea presencial o Digital.
Apoyar el desarrollo e implementación del plan de marketing. Manejar solicitudes de compras y relacionamiento con proveedores. Requisitos Debes contar con 1 año de experiência o más en el área de marketing, preferiblemente en empresas del segmento de mercado o afines, también desarrollo de propuestas innovadoras en posicionamiento de Marca 360º y activaciones de marca física (BTL Y ATL). Buscamos profesionales de Marketing, Comunicaciones, Administración de empresas, Publicidad y Relaciones públicas con marcado interés y enfoque en Mercadeo.
Debe ser una persona organizada, planificada, con habilidades de negociación para las actividades en tienda, planimetría, proveedores de POP, etc. Habilidad numérica para desarrollar estadísticas de las actividades que desarrolla, posicionamiento, marca, seguimiento a acciones de promotoría, etc. (Excel avanzado, Power BI), manejo de presupuesto, Información adicional Ofrecemos un paquete atractivo de beneficios y amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional: Seguro de Vida. Seguro Médico.
?? Auxilio de alimentación. Amplias posibilidades de desarrollo profesional. Ambiente colaborativo interactúas con profesionales de otras regiones de América Latina