**Descripción del empleo Responsabilidades de la posción**: Apoyar en el proceso de Trade Marketing para Centroamérica y el Caribe.Es esencial contar con un nível intermedio de inglés para interactuar con clientes de países como Trinidad y Tobago.Se brindará soporte a las actividades de Trade Marketing, asegurando la implementación efectiva de campañas omnicanal (en línea y fuera de línea) de la división.Se realizará seguimiento, medición y elaboración de informes sobre la ejecución de estrategias en los canales de venta, tanto presenciales como digitales.Además, se apoyará el desarrollo y ejecución del plan de marketing y se gestionarán las solicitudes de compra y la relación con los proveedores.Requisitos Se requiere un mínimo de un año de experiência en marketing, idealmente en empresas del mismo sector o relacionadas, así como en el desarrollo de propuestas innovadoras para el posicionamiento de marca 360º y activaciones de marca en el terreno (BTL y ATL).Estamos en la búsqueda de profesionales en Marketing, Comunicación, Administración de Empresas, Publicidad y Relaciones Públicas con un fuerte interés y orientación hacia el Mercadeo.El candidato debe ser organizado, metódico, con habilidades de negociación para gestionar actividades en puntos de venta, planimetría, proveedores de materiales POP, entre otros.También debe poseer competencia numérica para elaborar estadísticas de las actividades realizadas, seguimiento del posicionamiento de la marca, acciones de promoción, etc.(manejo avanzado de Excel, Power BI).Información adicional Ofrecemos un paquete atractivo de beneficios y amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional: Seguro de Vida. Seguro Médico.?? Auxilio de alimentación.Auxilio de internet y energía. Amplias posibilidades de desarrollo profesional.Ambiente colaborativo interactúas con profesionales de otras regiones de América Latina