Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Ventas

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa de su área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio. Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área, y proveerla a requerimiento. FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas. Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa.Establecer y reportar, a las instancias requeridas, las alertas identificadas.Asistir en la definición de los indicadores del área.

Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de las mismas. Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas.Asistir en los estudios, investigaciones y análisis financiero según proyectos y necesidades del área. Participar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos especiales del área.Colaborar en el desarrollo y actualización de las políticas y procedimientos del área. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.Requisitos Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines, mínimo tres años aprobados.

Dominio de las herramientas de Microsoft Office con énfasis en Excel.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T08:04:31.511Z