Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado a month ago

Hr Business Partner

**Requisitos**: Graduado en Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines.3 a 5 años de experiência en el área de Recursos Humanos.Co...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Tecnico

**El Rol**: - Ayuda a identificar, analizar, documentar y facilitar la implementación de soluciones tanto tácticas a corto plazo como a largo plazo para mejo...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Compartimos algunas de las funciones del cargo: 1. Realizar labores de programación para diseñar reportes, p...


Desde Komex Internacional/Tandor - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Ventas

Analista Técnico - Ventas
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa de su área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio. Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área, y proveerla a requerimiento. FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas. Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa. Establecer y reportar, a las instancias requeridas, las alertas identificadas. Asistir en la definición de los indicadores del área. Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de las mismas. Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas. Asistir en los estudios, investigaciones y análisis financiero según proyectos y necesidades del área. Participar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos especiales del área. Colaborar en el desarrollo y actualización de las políticas y procedimientos del área. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines, mínimo tres años aprobados. Dominio de las herramientas de Microsoft Office con énfasis en Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Técnico - Ventas
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-15T12:30:44.764Z