Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado a month ago

Hr Business Partner

**Requisitos**: Graduado en Psicología, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o carreras afines.3 a 5 años de experiência en el área de Recursos Humanos.Co...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Tecnico

**El Rol**: - Ayuda a identificar, analizar, documentar y facilitar la implementación de soluciones tanto tácticas a corto plazo como a largo plazo para mejo...


Desde Wtw - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Del Departamento De Sistemas

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Compartimos algunas de las funciones del cargo: 1. Realizar labores de programación para diseñar reportes, p...


Desde Komex Internacional/Tandor - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Ventas

Analista Técnico - Ventas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa de su área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio. Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área, y proveerla a requerimiento. FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas. Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa.

Establecer y reportar, a las instancias requeridas, las alertas identificadas. Asistir en la definición de los indicadores del área. Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de las mismas. Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas.

Asistir en los estudios, investigaciones y análisis financiero según proyectos y necesidades del área. Participar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos especiales del área. Colaborar en el desarrollo y actualización de las políticas y procedimientos del área. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.

Requisitos Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines, mínimo tres años aprobados. Dominio de las herramientas de Microsoft Office con énfasis en Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Técnico - Ventas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-15T12:40:43.882Z