Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador De Sistemas

**Principales responsabilidades**: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de software y proveedores para la implementación de nuevos...


Desde Hospital Santa Fe Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Itbms

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto Conocimiento en declaraciones fiscales Experiência con Auditorias con DGI Elaboración de retenciones Realizar cua...


Desde Papa John´S Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Administrador De Sistemas

**Principales responsabilidades**: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de desarrollo de software y proveedores para la implementación de nuevos...


Desde Hospital Santa Fe Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Desde Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Ventas

Analista Técnico - Ventas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa de su área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio. Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área, y proveerla a requerimiento. FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas. Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa.

Establecer y reportar, a las instancias requeridas, las alertas identificadas. Asistir en la definición de los indicadores del área. Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de las mismas. Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas.

Asistir en los estudios, investigaciones y análisis financiero según proyectos y necesidades del área. Participar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos especiales del área. Colaborar en el desarrollo y actualización de las políticas y procedimientos del área. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.

Requisitos Cursando licenciatura en carreras administrativas o afines, mínimo tres años aprobados. Dominio de las herramientas de Microsoft Office con énfasis en Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Técnico - Ventas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-05T03:56:26.590Z