Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Tarjeta

Detalles de la oferta

Descripción del puesto DESCRIPCIÓN GENÉRICA Preparar Compensaciones Bancarias del área de Operaciones Clave, realizar sus registros contables y atender reclamos de clientes por transacciones en la red, de acuerdo con las Normas y Procedimientos establecidos. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Balancear Cuentas de Tránsito y de Balance relacionadas al área de Operaciones Clave, identificando desviaciones y errores por asientos mal aplicados solicitando su respectiva corrección. Cuadrar Auxiliares Vs. Mayor de los distintos servicios de Medios de Pago asignados a Operaciones ClavE Balancear Cuentas de Tránsito y Cuentas de Balance asignadas a Operaciones Clave Registrar en los cuadros diarios de medición los datos que permitan generar métricas a fin de mes.

Confeccionar entradas contables a través del sistema de posteo automatizado o a través del Core del Banco Notificar al Oficial del área, cualquier inconsistencia detectada a través del proceso de Balance de Compensación Reportar al Oficial del área transacciones mal registradas, asientos de dudosa procedencia y manejos inadecuados de procesos que puedan generar riesgos en los procesos o pérdidas monetarias. Atención y Servicio al cliente en la solución de reclamos registrados a través de las herramientas del Banco Comunicación con proveedores y procesadores con níveles homólogos Cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en los servicios brindados. Requisitos Educación: Formación superior completa universitaria en Contabilidad, Banca o Finanzas. Experiência: Experiência 6 meses a 1 año en puestos donde haya tenido que aplicar conocimientos contables y operativos aplicados a procesos compensatorios Experiência en el manejo de proveedores y procesadores de transacciones de Medios de Pago Experiência en la atención y servicio al cliente para la atención de reclamos Experiência en el manejo de sistemas Cobis Experiência en el uso de las herramientas de posteo automatizado Conocimientos especiales: Dominio de Microsoft Office (Excel, Word)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T03:45:32.484Z