Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Tarjeta

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Preparar Compensaciones Bancarias del área de Operaciones Clave, realizar sus registros contables y atender reclamos de clientes por transacciones en la red, de acuerdo con las Normas y Procedimientos establecidos. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Balancear Cuentas de Tránsito y de Balance relacionadas al área de Operaciones Clave, identificando desviaciones y errores por asientos mal aplicados solicitando su respectiva corrección. Cuadrar Auxiliares Vs. Mayor de los distintos servicios de Medios de Pago asignados a Operaciones ClavE Balancear Cuentas de Tránsito y Cuentas de Balance asignadas a Operaciones Clave Registrar en los cuadros diarios de medición los datos que permitan generar métricas a fin de mes. Confeccionar entradas contables a través del sistema de posteo automatizado o a través del Core del Banco Notificar al Oficial del área, cualquier inconsistencia detectada a través del proceso de Balance de Compensación Reportar al Oficial del área transacciones mal registradas, asientos de dudosa procedencia y manejos inadecuados de procesos que puedan generar riesgos en los procesos o pérdidas monetarias. Atención y Servicio al cliente en la solución de reclamos registrados a través de las herramientas del Banco Comunicación con proveedores y procesadores con níveles homólogos Cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en los servicios brindados.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
**Educación**: Formación superior completa universitaria en Contabilidad, Banca o Finanzas. Experiência: Experiência 6 meses a 1 año en puestos donde haya tenido que aplicar conocimientos contables y operativos aplicados a procesos compensatorios Experiência en el manejo de proveedores y procesadores de transacciones de Medios de Pago Experiência en la atención y servicio al cliente para la atención de reclamos Experiência en el manejo de sistemas Cobis Experiência en el uso de las herramientas de posteo automatizado Conocimientos especiales: Dominio de Microsoft Office (Excel, Word)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-24T03:37:42.287Z