Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Recuperación De Cartera (Datos)

Detalles de la oferta

Descripción del puesto El equipo de profesionales de estrategias y segmentos trabaja en garantizar la disponibilidad de la información, organizando los registros de las operaciones del área y trabajando en análisis complejos de los contenidos de las bases de datos, buscando transformar la información en guías para las decisiones del departamento. Principales responsabilidades Desarrollar modelos para la visualización de la data del negocio, de acuerdo a requerimientos de los usuarios Extraer, cargar y transformar la data contenida en diferentes fuentes y herramientas asegurando que la información sea confiable. Monitorear los tableros de visualización creados preservando la disponibilidad y confiabilidad de la data. Participar en proyectos organizacionales.

Crear, optimizar y generar reportes para analizar efectividad de los canales usados en la cobranza. Entregando sugerencias con base en los resultados para ser más efectivos al momento de la utilización de dichos canales. Crear, optimizar y generar reportes para analizar comportamientos de la cartera por morosidad, segmento, comportamiento de pago. Crear, optimizar y generar reportes para analizar la productividad y el desempeño de todas las personas y las áreas de recuperación de cartera.

Realizar análisis de comportamiento de las carteras que permitan tomar acciones o medidas para mitigar riesgos y mejorar el rendimiento. Requisitos EDUCACIÓN Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería industrial, desarrollo de software, ingeniería informática, matemáticas, estadística o carreras afines. CONOCIMIENTOS ESPECIALES Nível avanzado de Excel. Manejo y nível avanzado en programación de SQL.

Habilidad comprobada para gestionar y administrar bases de datos de gran tamaño. Conocimiento en modelos estadísticos que se puedan aplicar para predecir comportamientos y hacer análisis de carteras. Habilidad matemática. Perfil analítico.

Disponer de conocimientos técnicos suficientes o equivalentes para atender problemas de cierta complejidad en el análisis de cobros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T06:02:26.350Z