Monitorear y analizar las operaciones bancarias realizadas por nuestros clientes a nível Local e Internacional con el fin de solucionar reclamos de posibles fraudes. Realizar investigaciones a requerimiento de casos en estudio, investigaciones aleatorias para determinar irregularidades. Análisis de tendencias y nuevas modalidades de fraude en la Industria. Realiza análisis de las cuentas de los clientes con señal de alerta detectada a través del sistema de fraude Recomienda acciones correctivas en los casos o posibilidades de fraude existente Prepara reportes de casos de riesgo positivo, para conocimiento y toma de decisiones de los níveles superiores Notificar a los entes reguladores y procesadores sobre casos de fraudes confirmados Capacitaciones Preventivas en materia de Fraude a clientes internos y externos
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
Estudios completos en carreras afines a Ingeniería Industrial, Sistemas, Banca y Finanzas. Experiência general de dos años en puestos relacionados con operaciones bancarias, manejo de información, control y seguimiento de procesos y atención al cliente interno y externo. Manejo avanzado de Excel (Se valora conocimiento en desarrollo de Ejecutables y Macros). Se valora conocimiento de herramientas tales como Vision+, Cobis, PeopleSoft, Monitor Plus, OnBase, VRM, Cyber Source. Dominio del idioma inglés (deseable).