Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Finanzas

**Día a día del Analista de Finanzas**: - Gestión de cobros - Registros contables - Análisis y ejecución de reconciliaciones de las cuentas de balance para a...


Topmanage - Panamá

Publicado 21 days ago

Analista De Reporte Y Consolidación Financiera

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Tigo - Panamá

Publicado 21 days ago

Analista De Cobros

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado 21 days ago

Treasury Analyst

Position SummarySumarse a Nestl significa que te ests uniendo a la compaa de alimentos y bebidas ms grande del mundo. En nuestro ncleo, tenemos un ambiente h...


Nestlé - Panamá

Publicado 21 days ago

Analista Técnico- Finanzas

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Apoyar en incrementar la rentabilidad de Banco General a través de la definición y seguimiento al Presupuesto Anual.
FUNCIONES GENERALES Definir Presupuesto Trabajar con las áreas involucradas para definir, validar, y lograr la aprobación del Plan de Negocios por parte de la Junta Directiva.
Presentar resultados financieros al Comité Ejecutivo y Junta Directiva Generar mensualmente los reportes y presentaciones requeridos para comunicar los resultados del mes y del año al Comité Ejecutivo y Junta Directiva Apoyar a las áreas en la generación de Ingresos y control de gastos (i) Analizar los resultados del Balance y P&L vía reportes diarios (ii) Identificar mejoras/oportunidades/errores; (iii) Revisarlas con el área responsable; (iv) Gestionar la resolución de este y comunicar resultados.
Implementar nueva metodología de Seguimiento a Áreas Evolucionar la dinámica de seguimiento actual para generar mayor visibilidad y rendición de cuentas en las áreas Asegurar la estabilidad y optimizar la Operación Asegurar la disponibilidad, seguridad de información y estabilidad de Holding, SAP BPC y otros reportes financieros, y optimizar los tiempos de respuesta y acceso a la información.
Trabajar en equipo con todas las áreas de la Organización.
Cumplir y ejecutar los controles y parámetros establecidos.
Crear reportes o informes según lo solicitado por su Supervisor Inmediato.
Apoyar a Equipo de Transformación y Robótica con data confiable y veraz Participar / apoyar en proyectos nuevos / especiales Asumir otras o nuevas responsabilidades que contribuyan a su continuo aprendizaje y desarrollo profesional y personal.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-03T05:03:42.579Z