Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Chief Financial Officer (Cfo)

Responsable de la formulación y ejecución de la estrategia financiera regional. Rol estratégico y de liderazgo.**About Our Client**: Prestigiosa empresa en e...


Desde Pageexecutive - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Cobros Y Tesorería

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Cobros y Tesorería, cuya misión es velar por el cumplimiento de las actividades o procesos que garanticen la rec...


Desde Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero Comercial

Ningún apoyo económico por reubicación# 159443 - Panamá, Panamá, Panamá Objetivo de la posición: Responsable de brindar dirección financiera al equipo comerc...


Desde Colgate-Palmolive - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Cobros

**Descripción**: Objetivo del Puesto- Mantener la Cartera de Cobros al día dentro de sus términos y establecer estrategias para recuperación de cartera venci...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico- Finanzas

Analista Técnico- Finanzas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Apoyar en incrementar la rentabilidad de Banco General a través de la definición y seguimiento al Presupuesto Anual. FUNCIONES GENERALES Definir Presupuesto Trabajar con las áreas involucradas para definir, validar, y lograr la aprobación del Plan de Negocios por parte de la Junta Directiva. Presentar resultados financieros al Comité Ejecutivo y Junta Directiva Generar mensualmente los reportes y presentaciones requeridos para comunicar los resultados del mes y del año al Comité Ejecutivo y Junta Directiva Apoyar a las áreas en la generación de Ingresos y control de gastos (i) Analizar los resultados del Balance y P&L vía reportes diarios (ii) Identificar mejoras/oportunidades/errores; (iii) Revisarlas con el área responsable; (iv) Gestionar la resolución de este y comunicar resultados. Implementar nueva metodología de Seguimiento a Áreas Evolucionar la dinámica de seguimiento actual para generar mayor visibilidad y rendición de cuentas en las áreas Asegurar la estabilidad y optimizar la Operación Asegurar la disponibilidad, seguridad de información y estabilidad de Holding, SAP BPC y otros reportes financieros, y optimizar los tiempos de respuesta y acceso a la información.Trabajar en equipo con todas las áreas de la Organización. Cumplir y ejecutar los controles y parámetros establecidos. Crear reportes o informes según lo solicitado por su Supervisor Inmediato. Apoyar a Equipo de Transformación y Robótica con data confiable y veraz Participar / apoyar en proyectos nuevos / especiales Asumir otras o nuevas responsabilidades que contribuyan a su continuo aprendizaje y desarrollo profesional y personal.Requisitos Formación académica y conocimientos Graduado de licenciatura en Banca, Finanzas y/o Contabilidad Conocimiento avanzado de Excel y Power Point. - Obligatorio Manejo base de datos Buena redacción y ortografía en el idioma español. Manejo del idioma inglés Manejo de SQL - Deseable Conocimientos de proyecciones financieras y preparación de presupuesto - Deseable


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Técnico- Finanzas
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T13:08:49.424Z