Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Funcional 2 (Reemplazo)

En COBIS-TOPAZ evolucionamos en nuestros productos y nos centramos en aprovechar la tecnología de nube para potenciar la transformación de los negocios finan...


Cobistopaz - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Proyectos

Analisis de mercado Analizar, evaluar y estimar el potencial de mercado nuevas tiendas. Gestionar base de datos de sitios potenciales. Canibalización Estimar...


Super Xtra Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Indemnizaciones Y Autorizaciones

RESPONSABILIDADES DEL CARGOAtender y registrar los reclamos por servicios de los siniestros de salud reportados. Realizar la gestión en sistema y confecciona...


Sura - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Centro De Atención

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Davivienda Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Emision De Polizas

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO
Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área de Emisión, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio.
Cuando sea requerido, facturar pólizas y endosos en forma ordenada de acuerdo con las normas, lineamientos y políticas de la empresa, asegurando el logro de las metas y objetivos del equipo.

PRINCIPALES FUNCIONES Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área de Emisión para mantener al día la información financiera y/u operativa del área, y proveerla a requerimiento. Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas. Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa. Establecer y reportar, a las instancias requeridas, las alertas identificadas. Participar en la definición de los indicadores del área. Confeccionar los reportes y estadísticas del área con la frecuencia definida o a solicitud de estas. Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos del área. Asistir en los estudios, investigaciones y análisis financiero según proyectos y necesidades del área. Colaborar en el desarrollo y actualización de las políticas y procedimientos del área. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos. Recibir, procesar y validar la documentación requerida de las solicitudes para la emisión de pólizas, cancelaciones, modificaciones y renovaciones. Realizar cuadre de la cartera endosada e incluida de Banco General. Gestionar devoluciones de prima por cancelación anticipada de seguro de vida de cartera regular y de colaboradores. Generar plantilla para envío de comunicaciones masivas.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Formación académica y conocimientos
Estudios en Administración de Negocios, Finanzas, Ingeniería de Sistemas o Industrial, o afines.
Manejo del paquete de MS Office (Word, Excel, PowerPoint), en especial dominio de Excel.
Experiência Más de un año de experiência en tareas que le habilitan para desempeñar el cargo y que evidencien las competencias requeridas para su ejecución.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T04:29:20.055Z