Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador de Datos

¿Eres detallista, organizado y te apasionan los números? ¡Te estamos buscando! REQUISITOS: 1. Manejo de Microsoft 365 en especial Excel. 2. Atención al d...


Desde AGENCIAS MOTTA - Panamá

Publicado 2 months ago

Monitoristas

Monitorista con experiencia en MONITOREO con CAMARAS CC TV , RASTREO DE GPS, Manejo de Computadora ,Atención al Cliente, Buena dicsion , redacción de informe...


Desde Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Técnico De Aire Automotriz

Personal esta en búsqueda de técnico en refrigeración Automotriz - Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de aire acondicionado incluyendo pa...


Desde Sugeresa - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Programador

ACERCA DE LA VACANTE Funciones del Puesto - Estudios en Ingeniería en Sistemas, Programación o carreras afines. - Mínimo 2 años de Experiência en Posiciones...


Desde Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Contracargos

Analista Técnico - Contracargos
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

PROPOSITO DEL CARGO Revisar y analizar los casos que se registran diariamente en la herramienta de atención de casos, clasificarlos según su tipo, enviar el código de condición de contracargo correcto y darle el debido seguimiento, para cumplir con los estándares de las marcas y del banco; así como también revisar y gestionar las cuentas contables del área, atender las diversas solicitudes que se reciben a través de correo electrónico y, confeccionar las entradas contables correspondientes para la atención de estos procesos. FUNCIONES GENERALES Revisar, asignar e incluir en cuadro control de Contracargos, los casos recibidos a través de la plataforma de atención de casos (Engage) Asignar los casos recibidos a través de la plataforma de atención de casos (Engage) Actualizar y dar seguimiento a las partidas de las actas contables correspondientes al proceso de Contracargos hasta su finalización o cierre Confeccionar auxiliares y mayores contables para cierre de partidas Validar y confirmar el mismo día o al día siguiente, el reporte de los BOTs para identificar resultado exitoso o rechazado Confeccionar plantillas para registros de códigos de CMS (Vision+) para atención de reclamos recibidos Analizar y gestionar envío de número de condición de contracargo; a través del sitio de la marca (ciclo completo). Asegurar que la condición de contracargo a enviar sea la correcta de acuerdo al reclamo interpuesto por el tarjetahabiente o comercio. Dar seguimiento a los Contracargos enviados y recibidos hasta su finalización o cierre; proceso Emisor y Adquirente Dar seguimiento a las representaciones recibidas y enviadas, hasta su finalización o cierre; proceso Emisor y Adquirente Dar seguimiento a los prearbitrajes enviados y recibidos, hasta su finalización o cierre; proceso Emisor y Adquirente Dar seguimiento a los Arbitrajes y Cumplimientos enviados y recibidos, hasta su finalización o cierre; proceso Emisor y Adquirente Generar, revisar, incluir y asignar en cuadro control de Contracargos, transacciones del ejecutable V4U sin autorización para el envío del contracargo Generar, revisar, incluir y asignar en cuadro control de Contracargos, transacciones del ejecutable Visa Débito sin autorización para el envío del contracargo Revisar, incluir y asignar en cuadro control de Contracargos, transacciones de rechazo del reporte R-15 y código 3030; para el envío del contracargo Revisar herramienta VISA FRAUD MONITORING para identificar transacciones que apliquen para Contracargos y proceder con el envío Realizar cruce de casos de la plataforma de atención de casos Engage "vs" los casos registrados en el cuadro control de Contracargos Colocar cuadro control de Contracargos en carpeta de Riesgo para uso por parte el equipo de Riesto y Prevención & Control de Fraude Leer manuales y comunicados enviados por las marcas Preparar los casos que van a reembolso a Empresa General de Seguros Atender correos electrónicos y consultas de los canales y/u otras áreas del banco Revisión de transacciones que generaron valores en suspenso, para enviar contracargo por código de "sin autorización" o "presentación tardía" según aplique Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Técnico - Contracargos
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T17:33:43.088Z