Analista Tecnico/Administrativo

Detalles de la oferta

**Principales tareas y responsabilidades**: - Solicitar, organizar y hacer estricto seguimiento de los permisos de acceso para empleados y/o visitantes, incluyendo la logística de acomodación y transporte sea dentro de la mina o externamente.
- Crear los órdenes de trabajo de garantía, CSI y FT, registrando toda la información requerida, tal como labor, partes y costos externos si aplican.
- Coordinar con el equipo técnico para que toda la información requerida sea registrada y su correspondiente facturación.
- Recepcionar los time sheet dentro del tiempo estipulado, revisarlos, procesarlos y archivarlos para su validación por la supervisión interna y externa e ingresarlos al sistema Lisa SMS.
- Con esta información preparar quincenalmente le el reporte de horas extras que deberá ser firmado por el Coordinador de Proyecto y Gerente del proyecto y enviado a Gestión Humana de acuerdo al calendario estipulado.
- Mantener actualizada la información de componentes en la base de datos - historial de componentes y cambio de componentes.
- Generar informes mensuales, de rendimiento de la mano de obra: %-Eficiencia, Redo.
- Realizar Waybill de salida de componentes y activos fijos.
- Administrar y hacer entrega controlada de los EPP y velar por su buen uso.
- Mantener actualizado el roster de todo el personal del proyecto en coordinación con el Coordinador de Proyecto.
- Reportar las condiciones inseguras a HSE y elaboración de reportes Nearmiss..
- Ejecutar y controlar el Data Audit
- Ingreso de horómetros en sistema previamente revisados.
- Coordinar y hacer seguimiento con el cliente, el retorno a LPN de las piezas para los diferentes procesos (Exchange, Garantía, Core Return, reparación, Cost Caping).

**Formación y Experiência**:

- Ingeniería Mecánica, Industrial, Tecnólogo-Mecánico, o carreras afines.
- Experiência de 2-3 años en trabajos similares.
- Experiência en industrias de equipos pesados es deseable.
- Inglés: Nível Intermedio.
- Dominio de paquete MS Office avanzado.
- Experiência en manejo de sistemas de gestión de mantenimiento computarizado.
- Experiência en mina o ambiente similar es deseable.
- _ Disponibilidad para trabajar en sitio mina (Penonome)._

**Nuestra oferta**:
Un papel interesante y ambicioso en una empresa internacional exitosa. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.

**Liebherr - One Passion. Many Opportunities.**

**The company**:
The Liebherr Group is not only one of the world's leading manufacturers of construction machinery but is also an acknowledged supplier of technically innovative user-oriented products and services in numerous other fields. The Group employs approximately 48,000 people in more than 140 companies across all continents.

**Location**:
Mine Site

Penonome, Panama


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Tomadores De Clientes - Od

Nos encontramos en la búsqueda de Prospectadores de Nuevos Clientes para proyecto temporal de 3 meses. Funciones: prospectar, cubrir rutas asignadas diariame...


Grupo Bimbo - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Sistema Integrado De Gestión Junior

1. Apoyar en el Aseguramiento, establecimiento, implementacin y mantenimiento de los procesos necesarios para el sistema de gestin. 2. Apoyar en el adecuado ...


Bg Metal Trade Inc. - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Compras

Analizar el volumen de ventas de productos para realizar una recompra eficientemente, evaluando la calidad, cantidad, garantía y precio, a fin de mantener lo...


Empresas Carbone - Panamá

Publicado a month ago

Oficial Administrativo Contable

Elaboración mensual de Información para la SBP, átomos, tablas (Ban) que corresponden al área a su cargo. ?Responsable de elaborar y presentar el informe men...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-18T18:17:38.749Z