Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Trafico - Temporal

Conocimiento de la legislación aduanera, preferible experiência de aduanas de otros países. Conocimiento de clasificación arancelaria. Conocimiento de los ...


People And Talents - Panamá

Publicado 25 days ago

Analista De Inventario

Responsable de supervisar la cadena de suministro de la empresa. Su rol consiste en organizar y supervisar la mercancía en las bodegas, haciendo conteo conti...


Chindo Internacional, S.A. - Panamá

Publicado 25 days ago

Analista De Inventario

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Inventario, cuya misión es realizar, organizar, supervisar y controlar la toma de inventarios, (mercancía y ...


Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos - Panamá

Publicado 25 days ago

Analista Senior Fp&A

At Trane TechnologiesTM and through our businesses including Trane® and Thermo King®, we create innovative climate solutions for buildings, homes, and transp...


Trane Technologies - Panamá

Publicado 25 days ago

Analista Técnico- Administración

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar las compras mediante la búsqueda de proveedores especializados, analizar ofertas, realizar el proceso administrativo de compra, recibir a conformidad el producto o servicio y dar seguimiento a la calidad del mismo una vez se ha adquirido FUNCIONES GENERALES Realizar cotizaciones o licitaciones de acuerdo al caso para gestionar la compra de productos y/o servicios para el Banco y Subsidiarias.
Revisión de la aplicación Remedy para atención a reemplazos y reparaciones.
Cobrar equipos e insumos de inventario para atención de reportes Atención a proveedores para compras de equipos, reparaciones y demás servicios.
Atención de garantías de todo tipo de equipos, directamente con proveedores.
Mantener inventario de equipos accesorios y demás con cantidades óptimas para la atención Confección de órdenes de compra a requerimiento de las áreas del banco.
Tramitar pagos de estados de cuentas a proveedores.
Atención a proyectos anuales.
Mantener actualizado en la línea de productos de compra asignados.
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.
Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
**Conocimientos especiales**: Manejo alto de aplicaciones Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Sharepoint (Indispensable) Manejo de aplicativos del Banco: Remedy, Flexio (Deseable) Manejo de presupuesto y control de inventarios (Deseable) Formación académica y conocimientos Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería, administración de empresas, logística o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad.
Experiência Mínimo dos años de experiência en áreas Logísticas, Compras y Atención de Proveedores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-06T13:36:51.658Z