Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Crédito

Próposito Análisis y recomendación de propuestas de crédito a instancias de aprobación. Responsabilidades Análisis cualitativo y cuantitativo, recomendación,...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Estadística Npsa - 8

Background Descripción de la oficina/unidad/proyecto En este ámbito de cooperación para el desarrollo, se lleva a cabo el Proyecto "Fortalecimiento de la Aut...


United Nations Development Programme (Rclac, Regional Office For Latin America And The Caribbean Reg - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión De La Demanda

Job Description Estamos en búsqueda de un Analista de Gestión de la Demanda con experiência en documentación, levantamiento de requerimiento y en Calidad de ...


Gbitcorp - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos Sql

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico- Administración

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar las compras mediante la búsqueda de proveedores especializados, analizar ofertas, realizar el proceso administrativo de compra, recibir a conformidad el producto o servicio y dar seguimiento a la calidad del mismo una vez se ha adquirido FUNCIONES GENERALES Realizar cotizaciones o licitaciones de acuerdo al caso para gestionar la compra de productos y/o servicios para el Banco y Subsidiarias. Revisión de la aplicación Remedy para atención a reemplazos y reparaciones. Cobrar equipos e insumos de inventario para atención de reportes Atención a proveedores para compras de equipos, reparaciones y demás servicios. Atención de garantías de todo tipo de equipos, directamente con proveedores.

Mantener inventario de equipos accesorios y demás con cantidades óptimas para la atención Confección de órdenes de compra a requerimiento de las áreas del banco. Tramitar pagos de estados de cuentas a proveedores. Atención a proyectos anuales. Mantener actualizado en la línea de productos de compra asignados.

**Requisitos Conocimientos especiales**: Manejo alto de aplicaciones Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Sharepoint (Indispensable) Manejo de aplicativos del Banco: Remedy, Flexio (Deseable) Manejo de presupuesto y control de inventarios (Deseable) Formación académica y conocimientos Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería, administración de empresas, logística o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad. Experiência Mínimo dos años de experiência en áreas Logísticas, Compras y Atención de Proveedores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T05:29:23.612Z