Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Asuntos Regulatorios

Redactar y presentar consultas, que, a través de la Gerencia de Asuntos Legales y Cumplimiento, requieran ser realizadas ante autoridades regulatorias o enti...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Analista Senior De Despacho

Objetivos Específicos: Materializar las directrices de la gerencia de operaciones de vuelo supervisando la seguridad y eficiencia de los vuelos de todas las ...


Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

**Generales**: Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Estabilidad laboral Oportunidades de desarrollo Beneficios c...


Car Rental Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista Operaciones

En Global Bank, estamos buscando un(a) Analista de Operaciones detallista y organizado(a) para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en contabilidad...


Global Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico- Administración

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar las compras mediante la búsqueda de proveedores especializados, analizar ofertas, realizar el proceso administrativo de compra, recibir a conformidad el producto o servicio y dar seguimiento a la calidad del mismo una vez se ha adquirido FUNCIONES GENERALES Realizar cotizaciones o licitaciones de acuerdo al caso para gestionar la compra de productos y/o servicios para el Banco y Subsidiarias. Revisión de la aplicación Remedy para atención a reemplazos y reparaciones. Cobrar equipos e insumos de inventario para atención de reportes Atención a proveedores para compras de equipos, reparaciones y demás servicios. Atención de garantías de todo tipo de equipos, directamente con proveedores.

Mantener inventario de equipos accesorios y demás con cantidades óptimas para la atención Confección de órdenes de compra a requerimiento de las áreas del banco. Tramitar pagos de estados de cuentas a proveedores. Atención a proyectos anuales. Mantener actualizado en la línea de productos de compra asignados.

**Requisitos Conocimientos especiales**: Manejo alto de aplicaciones Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Sharepoint (Indispensable) Manejo de aplicativos del Banco: Remedy, Flexio (Deseable) Manejo de presupuesto y control de inventarios (Deseable) Formación académica y conocimientos Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería, administración de empresas, logística o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad. Experiência Mínimo dos años de experiência en áreas Logísticas, Compras y Atención de Proveedores


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T20:31:52.675Z