Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Trafico - Temporal

Conocimiento de la legislación aduanera, preferible experiência de aduanas de otros países.Conocimiento de clasificación arancelaria.Conocimiento de los INCO...


Desde People And Talents - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

Controlar y revisar en los sistemas de informacin los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. Control y cumplim...


Desde Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Planimetría

Publicado el día Lunes 01 de Abril de 2024**Objetivo general**: Materializar las estrategias comerciales aprobadas por los lideres de área en los planogramas...


Desde El Machetazo - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico - Emision De Polizas

PROPÓSITO DEL CARGOGenerar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área de Emisión, con el propósito de garantizar que...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico- Administración

Analista Técnico- Administración
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar las compras mediante la búsqueda de proveedores especializados, analizar ofertas, realizar el proceso administrativo de compra, recibir a conformidad el producto o servicio y dar seguimiento a la calidad del mismo una vez se ha adquirido FUNCIONES GENERALES Realizar cotizaciones o licitaciones de acuerdo al caso para gestionar la compra de productos y/o servicios para el Banco y Subsidiarias. Revisión de la aplicación Remedy para atención a reemplazos y reparaciones. Cobrar equipos e insumos de inventario para atención de reportes Atención a proveedores para compras de equipos, reparaciones y demás servicios. Atención de garantías de todo tipo de equipos, directamente con proveedores.Mantener inventario de equipos accesorios y demás con cantidades óptimas para la atención Confección de órdenes de compra a requerimiento de las áreas del banco. Tramitar pagos de estados de cuentas a proveedores. Atención a proyectos anuales. Mantener actualizado en la línea de productos de compra asignados.**Requisitos Conocimientos especiales**: Manejo alto de aplicaciones Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Sharepoint (Indispensable) Manejo de aplicativos del Banco: Remedy, Flexio (Deseable) Manejo de presupuesto y control de inventarios (Deseable) Formación académica y conocimientos Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería, administración de empresas, logística o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad. Experiência Mínimo dos años de experiência en áreas Logísticas, Compras y Atención de Proveedores


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Técnico- Administración
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T11:42:43.964Z