Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Compras

Oferta de Empleo: Ejecutiva de Compras Estamos buscando un Profesional altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Esta persona será ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

Controlar y revisar en los sistemas de informacin los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. Control y cumplim...


Desde Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos Intermediate

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Documentación De Crédito

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Analista Técnico- Administración

Analista Técnico- Administración
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar las compras mediante la búsqueda de proveedores especializados, analizar ofertas, realizar el proceso administrativo de compra, recibir a conformidad el producto o servicio y dar seguimiento a la calidad del mismo una vez se ha adquirido FUNCIONES GENERALES Realizar cotizaciones o licitaciones de acuerdo al caso para gestionar la compra de productos y/o servicios para el Banco y Subsidiarias. Revisión de la aplicación Remedy para atención a reemplazos y reparaciones. Cobrar equipos e insumos de inventario para atención de reportes Atención a proveedores para compras de equipos, reparaciones y demás servicios. Atención de garantías de todo tipo de equipos, directamente con proveedores. Mantener inventario de equipos accesorios y demás con cantidades óptimas para la atención Confección de órdenes de compra a requerimiento de las áreas del banco. Tramitar pagos de estados de cuentas a proveedores. Atención a proyectos anuales. Mantener actualizado en la línea de productos de compra asignados.El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.**Requisitos**:**Conocimientos especiales**: Manejo alto de aplicaciones Microsoft Excel, Word, PowerPoint, Sharepoint (Indispensable) Manejo de aplicativos del Banco: Remedy, Flexio (Deseable) Manejo de presupuesto y control de inventarios (Deseable) Formación académica y conocimientos Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería, administración de empresas, logística o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad. Experiência Mínimo dos años de experiência en áreas Logísticas, Compras y Atención de Proveedores


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Técnico- Administración
Empresa:

Banco General, S.A.


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-20T22:51:09.081Z