Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico I

**Requisitos**: - Networking (LAN/WLAN/VPN). - Office Intermedio/Avanzado. - Diagnóstico de software y hardware. Inglés intermedio/avanzado.Conocimientos ava...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Ayuda A Resolver Anulación De Página De Facebook

About this project sales-marketing / community-management Open Tenemos una franquicia de una marca a nível nacional y facebook nos anula las páginas argument...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas De Seguridad Y

Estamos buscando para Colón Panamá un **Profesional Idóneo Representante de empresa**, con experiência de más de 3 años en Sistemas de Video Vigilancia, Cont...


Tutum Tech Cyber Intelligence, S.A. De C.V - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Servicio Técnico - Empresa

Estudios en Administración, Finanzas o Carreras Afines.Mínimo de 2 años de Experiência en Puestos Similares.Supervisión de Personal Técnico, Confección de Ru...


Strategia Rh - Panamá

Publicado a month ago

Analista Soporte En Sitio - Panamá

Detalles de la oferta

Multinacional del sector tecnológico, requiere para su equipo de trabajo profesionales con formación Mínima en Tecnología de Sistemas para desempeñar el cargo de Analista de soporte en sitio, la vinculación se requiere de manera inmediata directamente con la compañía.**Escolaridad**: Técnico, Tecnólogo y/o estudiante de 6 semestre en Ingeniería de Sistemas, telecomunicaciones o afines.**Experiência requerida mínima de 6 meses en**: Gestión de Hardware y Software sobre la plataforma especificada.Gestión de soporte y/o de servicios, administración de incidentes.Manejo de antivirus.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-25T04:34:47.596Z