Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Responsabilidades: * Administración, seguimiento de inventario y compras. * Manejo de documentación para la gestión de proyectos, aprobaciones, licitaci...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Asistente Comercial de Recursos Humanos

Anuncio Laboral: Asistente Comercial de Recursos Humanos Propósito: Buscamos un Asistente Administrativo y Comercial para brindar apoyo eficiente y efectiv...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Inmobiliario

Habilidades y Conocimientos Técnicos Conocimiento del Mercado Inmobiliario: tendencias de precios, áreas en desarrollo y demandas del cliente. Familiaridad...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Agente De Seguridad Privada

Responsable Dinámico, puntual, comprometido, honesto, que sepa trabajar bajo presión y en horarios y turnos rotativos Disponibilidad inmediata Mayor de 25...


Desde Panamasecurity Fedes Group, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista Regional Administrativo

Analista Regional Administrativo
Empresa:

Isadviserpty


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: - Registro y envío de facturas
- Realizar los pagos de proveedores, pagos de alquiler
- Trabajar en conjunto con los abogados para revisar los diferentes contratos
- Coordinar la limpieza de la oficina con el proveedor outsourcing
- Coordina la mensajeria de pagos de tramites ante la DGI, -Contraloria, Municipio, Banco, entre otras entidades Públicas
- Revisar los estados de cuentas bancarios, realizar las conciliaciones bancarias
- Registra los gastos, las facturas
- Supervisa las cuentas por cobrar y por pagar
- Coordinar con el outsourcing contable, los pagos gubernamentales
- Coordina la compra de suministro de equipos de oficina, equipo de limpieza y mobiliario de oficina, llevando inventario de los mismos
- A cargo de los activos fijos de la empresa llevando reporte contable de los mismos
- Responsable de los procesos de importación, exportación y tramites aduanales de la compañia
- Coordina los pagos de apartamentos, mantenimiento y oficinas administrativas

CONTRATO POR TIEMPO DEFINIDO DE UN AÑO**Requisitos del Puesto**:

- Licenciatura en Contabilidad y Auditoria, Negocios Internacionales, Comercio Exterior o Administración de Empresas
- Conocimiento en el ciclo contable
- Conocimiento en contratos de arrendamiento, contrato de servicios comerciales
- Conocimiento en Comercio Exterior

**Experiência Deseada**:

- Experiência en tramites gubernamentales
- Experiência previa manejando proveedores, documentos legales y gubernamentales
- Experiência previa manejando todos los procesos administrativos
- Experiência previa confeccionando reportes en excel
- Idioma avanzado en inglés
- Experiência Manejando proveedores, trámites administrativo en centroamerica, el caribe y sudamerica.

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Administración

**Ubicación del Puesto**:
panama, Panama, Panama

**Salario**:
1,500.00 - 1,700.00 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Tecnico / Instituto

**Nível de Cómputo**:
Office Profesional

**Idiomas**:
**Español**: 100%

**Inglés**: 100%


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Regional Administrativo
Empresa:

Isadviserpty


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T23:46:01.998Z