Analista Programador

Detalles de la oferta

Gestionar el ambiente de pruebas (permisos, usuarios).Entregar avances periódicos sobre los escenarios identificados y resueltos. Identificar y proponer nuevas alternativas de solución, documentarlas y presentarlas al usuario final y gerencia (según sea el caso); que permitan al área de negocio alcanzar sus objetivos.Documentar los resultados y verificar que las pruebas han sido realizadas (evidencias).Documentar las incidencias encontradas, así como realizar su seguimiento para asegurarse su adecuada corrección.Analizar y comunicar los resultados. Interacción con las diferentes áreas para lograr los objetivos correspondientes a las pruebas de calidad.Confeccionar y documentar correos con las evidencias de los pases a producción.Proponer iniciativas para mejoras continuas.Aportar en el cumplimiento de las Metas Crucialmente Importantes de la Gerencia.Requisitos: Estudios universitarios en Ingeniería en Sistemas, Desarrollo de Software o carreras afines.Conocimiento en el uso de sistemas informáticos.Conocimiento básico de Programación.Conocimiento básicos de Base de Datos.Conocimiento básico de lenguajes como SQL.Conocimiento básico de sistemas operativos Microsoft o Unix.Dominio del idioma inglés a nível técnico.Manejo de Herramientas MS Office.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for.

Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T16:54:07.389Z