Revisar cambios próximos a implementarse en producción con el objetivo de minimizar el riesgo de afectación de la operación diaria. Asegurar el buen funcionamiento de los sistemas realizando revisiones periódicas de alarmas de monitoreo existentes e implementar nuevos monitoreos según se identifiquen nuevas oportunidades.Asegurar el cumplimiento de las diferentes normas y políticas de la empresa.Participar en las sesiones de capacitación requeridos para brindar el soporte de aplicaciones.Trabajar en conjunto con las diferentes áreas operativas para solventar los incidentes de las aplicaciones.Levantar o actualizar los documentos de apoyo y técnicos de los sistemas.Contribuir con el logro de los indicadores del departamento.Requisitos: Estudios universitarios en Sistemas Computacionales, Desarrollo de Software o carreras afines.Mínimo 1 año de experiência en desarrollo de queries SQL, PL/SQL o soporte de sistemas informáticos. Experiência mínima de 6 meses en aplicaciones web y web services.Experiência en SAP Data services, QLIKVIEW, Crystal Reports, Tableau, Control M, OP Manager (deseable).Conocimiento en programación: Java, C, PHP, PL/SQL, lenguajes de Script (requerido).Conocimientos de base datos Oracle, Mysql, SQL Server, Sybase IQ (requerido).Conocimiento de lenguajes de marca XML y HTML.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for.
Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!