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Detalles de la oferta

**Descripción del empleoEntregables People Operations y SST**: Automatización de los procesos del shared services nowEstandarización de procesos de HR.Cumplimiento de ANS en el modelo de servicio del Shared services now.Revisar, redefinir y documentar todos los procesos del SSC enfocados a la regionalización, automatización y excelencia operativa.Presentar resultados, métricas, NPS, 1 vez por trimestre a los diferentes comités de la región con el fin de dar a conocer ly posicionar al SSC.Implementar una estrategia que fomente la autogestión por medio del uso de los diferentes módulos de people portal como sistema de autogestión de Recursos Humanos a nível región.Gestionar los procesos de contratación, desde la construcción de usuarios hasta la firma de contrato del nuevo empleadoAplicar el onboarding en el país de locación.Responsabilidades del cargo People Operations y SST: Realizar y asegurar la contratación de los candidatos cumpliendo con las regulaciones aplicables, las políticas internas y los procedimientos vigentes.Realizar y asegurar la afiliación de los candidatos y sus beneficiarios a las entidades de seguridad social, cumpliendo las regulaciones aplicables.Realizar y asegurar el procesamiento y formalización de las novedades inherentes o que cambien las condiciones iniciales de los colaboradores en los documentos establecidos cumpliendo las regulaciones aplicables, las políticas internas y los procedimientos vigentes.Mantener actualizadas y al día las bases de datos inherentes al proceso de contratación, novedades, vacaciones, subsídios, beneficios, entre otros.Garantizar la correcta gestión de los expedientes o archivos de los colaboradores tanto en forma física como digital, asegurando su creación y actualización oportuna y la completitud de los documentos.Ser el interlocutor entre Experian y el (los) proveedores de gestión documental así como también con la Dirección del Trabajo, Inspección del trabajo, Caja de compensaciones, seguro complementario de salud, entre otros (si aplica en el país)Responder las solicitudes internas y externas asociadas al proceso en los tiempos establecidos y con la gestión esperada dentro del modelo de atención del People Operations, Linea y correo OneHR.Monitorear y mantener el funcionamiento de los Bots y las herramientas asignadas y futuras para el curso normal a la operación del People Operations como centralizador de procesos operativos de Recursos humanos.Continua mejora y automatización de los procesos a cargo, a fin de impactar en la experiência en la mejora en procesos de contratación Colombia, a fin de impactar en la experiência del candidato y colaborador.Coordinar y administrar los contratos existentes con la(s) empresa(s) de servicios temporales o similares en la región: Actualización y control de planta de empleados activos.Seguimiento en los acuerdos de níveles de servicio en: selección, contratación y nómina.Revisión de procesos de administración de personal, buscando alternativas para automatizarlos, a través de aliados de otras áreas.Consolidar y entender el manejo de las vacaciones a nível regional.Diseñar implementar y actualizar instructivos, procedimientos y políticas para el (People Operations) a nível regional.Administración del módulo de Recursos Humanos de Oracle, (sistemas que se manejen en Panamá) y People Portal, brindando soluciones a las diferentes inquietudes recibidas.Capacitar a líderes y colaboradores en cuanto el uso del módulo de HR de Oracle/People Portal.Liderar, atender, dar respuesta, consolidar y cerrar las solicitudes e inquietudes recibidas a través del canal de comunicación de OneHR del área de recursos Humanos a nível SLATAM.Auditoria mensual de usuarios de personas retiradas, garantizando se encuentren con el correspondiente flujo de retiro.Garantizar el cumplimiento de las auditorías internas para clientes y homologaciones externas solicitadas por entidades regulatorias.Envío mensual oportuno de las bases de información de nuevas contrataciones al área de Compensación y Nómina y de retiros de temporales y directos.Apoyo y coordinación con proveedor externo en Seguridad y salud en el trabajo con el objetivo de garantizar la implementación del sistema y cumplir con la normatividad legal.Revisar y garantizar el cumplimiento en documentos regulatorios como reglamento interno de trabajo (RIT) y Reglamento interno de Seguridad y Salud en el Trabajo (RISST).Requisitos¿Qué estamos buscando?Educación: Ingeniería en Administración de RRHH, Ingeniería de Ejecución en Administración de Empresas mención Recursos Humanos o carrera afín.Experiência: Conocimientos técnicos requeridos: Completo conocimiento de remuneraciones, legislación laboral vigente,Idiomas: no aplica.Competencias: análisis de problemas numéricos, orientación al detalle, servicio al cliente, planificación, gestión de soluciones, trabajo en equipo y orientación a la estrate


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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