Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Mantenimiento

Perfil: • Mínimo dos años de experiencia en trabajos del área de construcción • Conocimientos teóricos y prácticos de obra civil (pasteo, pintura, estructura...


Desde P H - Panamá

Publicado a month ago

Técnico Mecanico De Excavadoras Liebherr

**Principales tareas y Responsabilidades**: - Ejecutar tareas de mantenimiento siguiendo el manual de fábrica incluyendo el reemplazo de componentes y parte...


Desde Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Bodega Y Inventario

Estamos en la busqueda de personal con conocimiento en manejo de bodega e inventario Sentido de responsabilidad altamente desarrollado. Claridad de los objet...


Desde Auto Centro - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Placement Vida Y Salud

¡Anímate a formar parte de una empresa multinacional como es Marsh! **Ejecutivo de Placement Vida y Salud** **¿Qué tenemos para ti?** - Oportunidad de crea...


Desde Marsh - Panamá

Publicado a month ago

Analista - Mantenimiento De Cartera

Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓN GENÉRICA Revisar bases de datos en Cartera y Garantías con el fin de validar la consistencia de los datos ingresados en el sistema, con el objetivo de identificar inconsistencias, gestionar su corrección y reportar a la Gerencia los resultados obtenidos. Realizar auditorías internas de los procesos para evaluar brechas y recomendar correctivos. Confeccionar reportes para: departamentos internos, auditores internos/externos y entes reguladores. DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA Principales responsabilidades Generar, balancear y reportar átomo de crédito. Revisión y gestión de inconsistencias del átomo de crédito para su corrección su corrección. Revisión periódica de procesos e informes para cumplir con los estándares de calidad y eficiencia en los servicios brindados por la Unidad Préstamos liquidados exonerados y gravados Ley 49 Préstamos con FECI menores de 5M. Informe de Feci y Subsídio Aumentos de tasas por BPS Revisión de tasas flotantes Revisión de clientes con más de 1 préstamo hipotecario consumo Atención y gestión de incidentes de clientes y entes reguladores. Registrar en los cuadros diarios de medición los datos que permitan generar métricas a fin de mes. Auditorias Internas de procesos y reportar hallazgos detectados. Levantar incidentes de Riesgo Atención y asesoría de clientes internos sobre la Cartera de Préstamos Elaboración de presentaciones para mostrar eventos, investigaciones sobre créditos a las distintas áreas interesadas. Actualización de procesos Cumplir y ejecutar los controles y parámetros establecidos. Preparar reportes o informes según lo solicitado por la Gerencia/VPA/VP/VPE Participar de la cartera de préstamos y otros productos del Banco Trabajar en equipo con todas las áreas de la organización Participar en actividades de Responsabilidad Social.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
**REQUISITOS**: Formación académica y conocimientos Formación superior universitaria en Economía, Contabilidad, Banca, Finanzas, Ingeniería Industrial Conocimiento avanzado de Excel y Power Point - Obligatorio Manejo de Base de datos Buena redacción y ortografía en el idioma español. Manejo de SQL, Access
- Deseable Interpretación de resultados estadísticos.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-05T05:52:22.041Z