Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Finanzas- Tesorería E Inversiones

Descripción del puesto Descripción Responsable de confeccionar y documentar reportes financieros para analizar tanto la situación actual como las proyeccione...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Créditos Y Cobros

**Objetivo del Puesto**: Gestionar y mantener en orden todos los expedientes de clientes con sus respectivos resguardos de facturas de crédito de la empresa....


Multigroup - Panamá

Publicado a month ago

Billing Analyst (Analista De Facturacion)

**Principales responsabilidades**: - Garantizar la correcta emisión de las facturas de ventas y notas de crédito fiscal a los clientes. - Garantizar la corre...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía En Finanzas Panamá - Banco De Talentos

Pasantía en Finanzas Panamá - Banco de TalentosUn enfoque moderno en las finanzas es fundamental para nuestro éxito. Nuestros equipos finanzas tienen una gra...


Dell - Panamá

Publicado a month ago

Analista Jr. Riesgo De Crédito

Detalles de la oferta

En ASB buscamos Talento Excepcional para ocupar la posición de Analista Jr. de Riesgo de crédito El Analista Junior de Riesgo de Crédito y Producto se encargará del monitoreo del cumplimiento de los límites establecidos y las coberturas de productos crediticios; así como, de la evaluación de los productos y servicios ofrecidos por ASB a sus clientes, con la finalidad de apoyar en la gestión de los riesgos a los que está expuesta la institución. PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Monitorear y reportar el cumplimiento de los límites de: Portafolios Segregados (SP), Portafolios Discrecionales de clientes y Portafolios Multibanco. Realizar y apoyar en la gestión la regularización de los excesos identificados en el monitoreo de los límites antes mencionados. Realizar el monitoreo de las coberturas y valorización de garantías de los diversos productos crediticios ofrecidos a clientes. Realizar la clasificación mensual de la Cartera de Créditos según la regulación vigente. Ejecutar el monitoreo mensual de la pérdida esperada y provisiones bajo NIIF 9. Elaborar y apoyar en la organización de información de los comités vinculados a las funciones desempeñadas (Comité Regional de Riesgos y Comité de Créditos ASB), presentar los resultados de la gestión de la administración de los riesgos a su cargo y confeccionar las actas respectivas. Desarrollar, ejecutar y participar en la actualización e implementación de las políticas, manuales y/o procedimientos vinculados a administración de los riesgos a su cargo. Apoyar en el cálculo y actualizar los ratios utilizados para definir el nível de cobertura de los préstamos colaterales, de acuerdo con la metodología establecida. Apoyar en establecer nuevas herramientas para la gestión de Riesgos de ASB; así como, identificar, proponer e implementar mejoras en controles y procedimientos. Analizar y gestionar las solicitudes de crédito, excepciones y otras tareas que se le encarguen. Apoyar en proyectos estratégicos del área de riesgo de crédito

Somos una institución financiera que forma parte del holding Credicorp Capital, subsidiaria de Credicorp, principal conglomerado financiero del Perú. Nuestra aspiración es ser la compañía de asesoría financiera de preferencia de los clientes y de los mejores talentos de la región, para brindarle el mejor servicio en la administración de fondos e inversiones, que permita a nuestros clientes alcanzar sus metas financieras, teniendo siempre presente nuestro compromiso con la excelencia, ética e integridad

**Requisitos**:
**REQUISITOS PARA EL PUESTO Educación y/o experiência**: Licenciatura en Ingeniería Industrial, Finanzas, Economía, Administración de Negocios o carreras afines, y demostrar facilidad e interés para el análisis de información cuantitativa y cualitativa. Además, tener habilidades para adaptarse a situaciones nuevas y comprender nuevos procesos. Nível intermedio del idioma inglés y utilización eficiente de MS Office, en particular Excel. Conceptos básicos de contabilidad/finanzas, regulación bancaria panameña y análisis crediticio. Experiência laboral de un año en cargos relacionados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T12:52:04.529Z