Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial de IT e innovación

I. OBJETIVO DEL PUESTO • Aprovechamiento de las herramientas tecnológicas para uso y beneficio del área Comercial de la empresa, logrando tener procesos dig...


Desde SOLUCIONES FINANCIERAS MI EXITO - Panamá

Publicado 2 months ago

Estratega Digital

Conocer y analizar data, fortalezas y debilidades de producto yo marcas de cliente para poder definir las estrategias digitales.Identificar proactivamente lo...


Desde Array - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Seguridad De La Información

PROPOSITO DEL CARGO Investigar e implementar las nuevas herramientas y esquemas de seguridad. Participar en proyectos generales y dar apoyo a los proyectos q...


Desde Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Metrólogo/A

Publicado el día Lunes 03 de Abril de 2023METRÓLOGO / A CON IDONEIDAD, LICENCIA DE CONDUCIR, ENCARGADO DE DESARROLLAR, IMPLEMENTAR Y MANTENER SISTEMA DE GEST...


Desde Expert Lab Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista Inteligencia Cliente

Analista Inteligencia Cliente
Empresa:

Copa Airlines


Detalles de la oferta

Encargado del proceso de monitoreo/reporting de las redes sociales que permite identificar comentarios, conversaciones, opiniones, preferencias, datos de usuarios, clientes, competidores o líderes de la industria, con el fin de medir el rendimiento de nuestra marca, producto, organización y entender la necesidad de nuestros clientes (Voice of Customer).

Requisitos:

- Licenciatura completa en Ingeniería, Investigación de Operaciones, Ciencias Computacionales, Matemáticas o carreras afines, marketing.
- Dos años de experiencia en posiciones analíticas de fondo cuantitativo.
- Experiencia en manejo de redes sociales.
- Paquetes de software estadísticos como MATLAB, SAS, SPSS o relacionados
- Lenguajes de programación y de bases de datos. Deseados SQL, Python, R, JAVA.
- Conocimientos de minería de datos, Big Data, ETL (Extraer, transformar y carga de datos)
- Análisis estadísticos de datos, análisis predictivos, modelación matemática.
- Microsoft Office (Excel/power point primordialmente)
- Conocimiento de plataformas de monitoreo de redes sociales.
- Manejo de redes sociales.
- Dominio de la estadística.
- Técnicas de investigación

Competencias y habilidades:

- Habilidades de comunicación
- Planificación y organización
- Innovación y creatividad
- Inteligencia emocional
- Pensamiento analítico
- Recursividad

Copa Airlines es una organización que respeta los derechos humanos y que promueve la igualdad de oportunidades laborales, incluyendo en sus prácticas la diversidad, sin distinción por edad, sexo, etnia, género, color, nacionalidad, religión, discapacidad, afiliación política, orientación sexual o cualquier otra forma de discriminación.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Analista Inteligencia Cliente
Empresa:

Copa Airlines


Built at: 2024-05-08T01:39:08.592Z